Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de Casa: Tobey Maguire podría regresar a Marvel

Spider-Man: Lejos de Casa: Tobey Maguire podría regresar a Marvel

El protagonista de la primera trilogía del Trepamuros, Tobey Maguire, podría volver a Marvel y aparecer en ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

Tobey Maguire podría regresar a las películas de Marvel por la puerta grande y salir en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. Al menos, eso es lo que más de 50.000 personas quieren que suceda y ya han firmado en esta petición de Change.org que solicita que el actor de la primera trilogía del Hombre Araña creada por Sam Raimi aparezca en la secuela de ‘Homecoming‘, la segunda película del Trepamuros de Tom Holland en el MCU de Marvel Studios. Para ser más específicos, lo que los fans han firmado es para que Tobey Maguire salga en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ haciendo un cameo y que lo haga siendo repartido de pizzas, como fue el caso de su rápido paso por Joe’s Pizza como repartidor. Para los que no se acuerden, aquí va el recordatorio:

Pensad en lo genial que sería conseguir que ‘Spider-Man: Lejos de casa’ incluyera un cameo de Tobey Maguire como repartidor de pizza. Además, esto abriría la posibilidad de hacer un Spider-Verse en el MCU“, sostiene la petición de Change.org que hemos compartido y que da origen a esta noticia.

¿Y si Andrew Garfield fuera el tipo que ha pedido la pizza que va repartiría Tobey Maguire en ‘Spider-Man: Lejos de casa’?

Tobey Maguire podría aparece en Spider-Man: Lejos de casa (Marvel Studios)

Por otro lado, algunos seguidores han ido más allá y han pedido también que Andrew Garfield -protagonista de la difamada e infravalorada saga de ‘The Amazing Spider-Man‘- aparezca en otro cameo de la próxima entrega del Trepamuros en la gran pantalla. “Y haced que Andrew Garfield sea el tipo que ha pedido esa pizza a domicilio“, pidió Alan Mozqueda desde México en la petición de Change.org. La película de Marvel Studios se estrena el próximo mes de julio de 2019.

Puedes leer más noticias sobre esta película en este link.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!