Spider-Man: Lejos de casa tiene un cameo que te volverá loco (SPOILER) Spider-Man: Lejos de casa tiene un cameo que te volverá loco (SPOILER)
Películas Marvel

Spider-Man: Lejos de casa tiene un cameo que te volverá loco (SPOILER)

Spider-Man: Lejos de casa tiene un cameo que te volverá loco (SPOILER)

Veremos un personaje en Spider-Man: Lejos de casa que desde luego no esperábamos y será una auténtica locura. Hablaremos de esto durante mucho tiempo.

ATENCIÓN SPOILERS de Spider-Man: Lejos de casa. Este articulo solo es para lo más valientes, ya que vamos a explicar uno breve momento de la película que es sumamente impactante. Y no necesariamente por lo que se ve, sino por lo que significa. Ya que puede tener un millón de significados.

En la escena a mitad de los créditos de Spider-Man: Lejos de casa, podemos ver a Peter Parker (Tom Holand) y MJ (Zendaya) paseando por Nueva York, en una de las pantalla gigantes de un edificio podemos ver un reportaje de noticias y aparece un rostro muy familiar, nada menos que el fundador de The Daily Bugle, J. Jonah Jameson, el periodista que desprecia a los superhéroes y en especial a Spider-Man.

Lo que realmente te volverá loco de esta escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, es que el actor que interpreta a J. Jonah Jameson es nada menos que J.K. Simmons. El mismo actor que dio vida a este personaje de Marvel en las tres primeras películas del Hombre Araña dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire.

Spider-Man: Lejos de casa tiene un cameo que te volverá loco (SPOILER)

Este bombazo que nos acaban de soltar puede tener un millón de interpretaciones. Sobre todo porque la película habla de Multiverso. ¿Llegaremos a ver a los 3 Spider-Man del cine a la vez en la misma película?

La película ya es una de las mejores del Hombre Araña.

Spider-Man: Lejos de casa es divertida, entretenida, tiene mucha acción, sorpresas, romance y sobre todo enlaza perfectamente con Vengadores: Endgame. Es decir, tiene todos los elementos para triunfar entre los fans de Marvel. Un gran espectáculo que se tiene que disfrutar en cines, sobre todo en estos calurosos días de verano.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019.