Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa tendrá una escena muy controvertida

Spider-Man: Lejos de casa tendrá una escena muy controvertida

La película de Marvel Studios Spider-Man: Lejos de casa tendrá una escena tan intensa que quizás no guste a los fans.

Tan solo quedan unos meses para que Marvel Studios estrena su nueva película, por eso está saliendo mucha información de Spider-Man: Lejos de casa. El tráiler que vimos hace poco ya presentaron el Multiverso, algo que rompe con todo lo que sabíamos hasta ahora de este Universo Cinematográfico que iniciaron en 2008 con Iron Man. Pero además Tom Holland ha comentado que hay una escena que será muy controvertida:

“Hay una escena en esta película en la que el público se sentirá como si le hubieran pegado en la cara. Incluso filmándolo, recuerdo que me fui y lo vi de nuevo en los monitores y le pregunté a Jon Watts (Director): ‘¿Estás seguro de que está bien?’ Y él dice: ‘No, no lo está. La gente va a odiar esta escena’. Pero realmente, Dios, es bastante loco y es muy similar en cuanto a que es muy tenso y azota la alfombra debajo de tus pies. Es bastante impresionante”.

Spider-Man: Lejos de casa tendrá una escena muy controvertida

¿Como será esa escena de Studios Spider-Man: Lejos de casa? Ahora nos ha dejado muy intrigados?

Leer
'Marvel Gold: Iron Man 1' - El nacimiento de una leyenda

La película será muy importante para el futuro de Marvel Studios.

La historia de Spider-Man: Lejos de casa continuará los eventos de Vengadores: Endgame, el mundo está volviendo a la normalidad después de que regresaran todos aquellos que desaparecieron por el chasquido hace 5 años. Peter Parker se ve obligado a ser el gran héroe y todo el mundo cuenta con él. Pero como solo es un joven de 17 años, quiere irse de viaje de fin de curso. Mientras está por Europa, llegará una nueva amenaza y tendrá que hacer equipo con Mysterio para poder volver a salvar el día.

Studios Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019.

Leer
MARVEL | El Asombroso Spiderman 3: Hay honor entre ladrones