Inicio Cine Marvel ‘Spider-Man: Lejos de casa’: SPOILER desde el rodaje

‘Spider-Man: Lejos de casa’: SPOILER desde el rodaje

Continua el rodaje de la película ‘Spider-man: Lejos de casa’ y nos enseñan una momento clave.

Hacía un tiempo que no teníamos nueva información sobre la película de Marvel Studios ‘Spider-man: Lejos de casa’, ahora llega un nuevo vídeo filtrado del rodaje que muestra un momento importante. Podemos ver a Tom Holland saliendo de un aeropuerto aparentemente buscando a alguien. Como ya sabemos la acción saldrá de Nueva York y Peter Parker y sus amigos de instituto estarán por Europa. Por eso es importante la escena del aeropuerto. Aunque el vídeo que os dejamos a continuación no llega a dar más información.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ será la siguiente película después de ‘Vengadores 4’.

ATENCIÓN SPOILERS. Como ya sabemos después de ‘Vengadores: Infinity War’ muchos de los personajes de Marvel Studios desaparecieron por la acción de Thanos. Uno de ellos fue Spider-Man, así que en la cuarta parte de Los Vengadores deberán solucionar este tema. Ya que la siguiente película que veremos del estudio de cine es ‘Capitana Marvel’ que estará ambientada en el pasado. Lo que significa que todo se resolverá en ‘Vengadores 4’. Un galimatías que tendrán que explicar poco a poco.

Spider-Man: Lejos de casa (2019)

‘Spider-Man: Lejos de casa’ está dirigida por Jon Watts al igual que la anterior entrega. En el reparto destacan Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Zendaya (Michelle Jones), Jacob Batalon (Ned), Jake Gyllenhaal (Quentin Beck / Mysterio – rumor), Marisa Tomei (Tía May), Michael Keaton (El Buitre), Cobie Smulders (Maria Hill) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Todavía no se saben muchos detalles de la trama, los protagonistas viajaran por diferentes países de Europa. Además todo apunta a que el villano principal será Misterio. Llevan unos meses negociando con Jake Gyllenhaal, pero todavía no lo han anunciado oficialmente. Aunque está claro que sería un gran fichaje, ya que es uno de los mejores actores de la actualidad.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ se estrenará el 5 de julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!