Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa: SPOILER sobre un personaje inesperado

Spider-Man: Lejos de casa: SPOILER sobre un personaje inesperado

Un SPOILER de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ acaba de salir a la luz y revela el regreso de un personaje inesperado en la saga del Trepamuros.

Spider-Man: Lejos de casa‘ presentará el inesperado regreso de Laura Harrier en el papel de Liz Allan. Además de caracterizar al interés amoroso de Peter Parker (Tom Holland) en ‘Homecoming‘, también resultó ser la hija de Adrian Toomes —más conocido como El Buitre—, el personaje de Michael Keaton, quien también estará de vuelta en la secuela arácnida. La primera película de la Fase 4 del MCU, ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, tendrá lugar justo después de los eventos de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores: Endgame‘. Los detalles específicos de la trama del Hombre Araña todavía siguen siendo secretos, ya que gran parte de la historia dependerá de lo que suceda en el enfrentamiento final entre los héroes más poderosos de la Tierra y Thanos (Josh Brolin).

Laura Harrier en Spider-Man: Lejos de casa

Sin embargo, tras el primer tráiler visto de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, los fans de Marvel Studios ya se han hecho una idea aproximada de lo que pueden esperar de esta secuela dirigida por Jon Watts con la revelación de que Peter Parker volverá de la muerte y viajará a Europa con el resto de su instituto. También presentó al principal antagonista del filme, Mysterio (Jake Gyllenhaal). A pesar de todas esas importantes revelaciones, el tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ no mostró todas las sorpresas; es decir, no reveló el spoiler del que estamos hablando hoy, el de Liz.

Esta información fue publicada por Deadline

Un informe de Deadline sobre el rendimiento de la audiencia del primer tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ incluyó un resumen del reparto oficial de la secuela arácnida y, curiosamente, Laura Harrier fue catalogado como uno de ellos. Dado que hasta ahora no se sabía nada de su regreso como Liz, es curioso cómo encajará ella en la historia de la película. Desafortunadamente, el informe de Deadline no incluyó ninguna otra información con respecto a lo que se puede esperar de ella.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!