Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Lejos de Casa. Sony lanza un tráiler del superhéroe Night Monkey

Con la idea de promocionar el Blu-Ray de Spider-Man: Lejos de Casa, Sony utilizó al superhéroe Night Monkey para protagonizar un trailer contando las nuevas novedades.

Spider-Man: Lejos de Casa tendrá su versión Blu-Ray y Sony ya ha empezado a promocionar este nuevo formato de la película. Eso sí, utilizó a un singular personaje para que protagonizara el trailer de la promoción: Night Monkey.

Cuando Disney y Sony rompieron el acuerdo para incluir a Spidey en las películas de Marvel, una de las bromas más recurrentes que resonó por varios lados, era que la empresa de los cómics de Stan Lee debería hacer una película sobre Night Monkey. Este fue el puntapié perfecto para que Sony, al momento de lanzar el Blu-Ray de Spider-Man: Lejos de Casa, hiciera eco sobre este chiste.

Noticia relacionada
Venom 2 tendrá un nuevo villano de los cómics de Marvel

Night Monkey no es más que una escena cómica en Spider-Man: Lejos de Casa. En un momento de la película, Ned (el mejor amigo de Peter Parker interpretado por Jacob Batalon) trata torpemente de proteger la identidad de Spider-Man enfundado en su traje táctico negro diciendo que se trata de un superhéroe europeo llamado Night Monkey. Ahora Sony le ha dedicado un simpático tráiler aprovechando las escenas de Lejos de Casa en las que Peter sale con el traje negro.

Qué trae el Blu-Ray

El Blu-Ray de Spider-Man: Lejos de Casa contará con mucho contenido nuevo e inédito. Lo más destacables son los siguientes:

  • Un paso adelante: explora cómo Spider-Man se introdujo en el UCM, las formas en que Tom Holland transformó el personaje de Peter Parker y qué le depara el futuro al personaje tras Spider-Man: Lejos de Casa.
  • Traje: el traje no hace al héroe, pero juega un papel importante en quiénes son y en quién pueden convertirse. Esta pieza examina todos los diferentes trajes de Peter en la película, con imágenes detrás de las escenas.
  • Fury & Hill: Cobie Smulders y Samuel L. Jackson están de vuelta como la agente Maria Hill y Nick Fury.
  • El efecto Ginter-Riva: una mirada a la trama secundaria de villanos.
  • Gracias, Sra. Parker: Una mirada a la reinvención de Marisa Tomei como tía May.
  • The Jump Off: entrevistas con el elenco y el equipo nos cuentan sobre las increíbles acrobacias en la película.
  • Ahora me ves: Se examina la evolución de Mysterio y por qué Jake Gyllenhaal fue el candidato perfecto para el papel.
  • Tomas falsas y escenas alternativas y extendidas nunca antes vistas en Spider-Man: Lejos de Casa.
Noticia relacionada
El director de Venom explica por qué no está en la secuela

Este Blu-Ray sale a la venta el 1 de octubre en Estados Unidos. A España llega el 25 de octubre.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of