Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa, será el final de la fase 3 del...

Spider-Man: Lejos de casa, será el final de la fase 3 del UCM

El estreno de Vengadores: Endgame supondrá el final de una era en el Universo cinematográfico de Marvel pero el final de la fase 3 no llegará con la película de los hermanos Russo

Después de 22 películas a lo largo de la última década, el Universo Cinematográfico de Marvel verá el final de una era cuando Vengadores: Endgame se estrene en los cines. Tenemos una pequeña idea de lo que Marvel Studios está planeando para el futuro, pero el productor Kevin Feige se aseguró de mantener los detalles clave en secreto. Sin embargo, los fans podrán ver por primera vez el futuro del UCM cuando se estrene Spider-Man: Lejos de casa en julio.

Kevin Feige estaba hablando con Bilibili cuando confirmó que la Fase 3 del UCM no termina con Vengadores: Endgame, sino que concluirá en Spider-Man: Lejos de casa.

“Es el final de la tercera fase. Eres la primera persona a la que le he dicho eso”, reveló Feige.

Leer
El Capitán América siempre fue digno del Mjolnir

Hubo cierta confusión sobre los planes específicos para la Fase 3 del UCM. Si bien ha ampliado significativamente el alcance y el tamaño de la franquicia, algunas personas asumieron que terminaría después de Vengadores: Endgame, y que sería Spider-Man: Lejos de casa la que iniciaría la Fase 4. Pero resulta que tendremos que esperar un poco más para saber más acerca del futuro del Universo cinematográfico de Marvel.

Feige se ha mostrado emocionado por lo que les espera, ya que continúan apoyándose en los héroes más nuevos de la franquicia, incluidos Spider-Man, Black Panther y Capitana Marvel.

“Anna [Boden] y su socio director, Ryan [Fleck, directores de Capitana Marvel], hicieron un trabajo increíble e hicieron de la película lo que es, así que sí, así que creímos que era muy importante que esta historia se contara con una voz femenina detrás de la cámara, muchas voces femeninas detrás de la cámara en este caso”, dijo Feige a The Wrap. “Se trata de seguir adelante. No discutiremos nada más allá de Endgame y Spider-Man: lejos de casa, pero hay muchas cosas por venir”.

Feige confirmó que las series de Disney + como Loki, Falcon y Soldado de invierno, y Wanda / Vision jugarán un papel clave en el futuro del UCM, pero que no hablarán sobre sus planes cinematográficos hasta el estreno de estas películas.

“Como lo hemos estado haciendo durante años, no vamos a anunciar nada hasta después de Vengadores: Endgame o Spider-Man: Lejos de casa, hasta post post Endgame y Spider-Man“, dijo Feige a THR.

Leer
Vengadores: Endgame. Nueva imagen del rodaje con la A-Force

Tal vez lo descubramos en la Comic-Con de San Diego, aunque algunos títulos ya parecen confirmados. ¿Qué opináis?