Inicio Cine Marvel Spider-man: Lejos de casa | Se filtra vídeo de Spidey con el...

Spider-man: Lejos de casa | Se filtra vídeo de Spidey con el traje negro en acción

Se filtra un nuevo vídeo del rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ que muestra a Peter Parker con el traje negro en acción

Con Spider-Man: Lejos de casa, Peter Parker tendrá que viajar por todo el mundo, pero eso no impedirá al trepamuros enfrentarse a algunas situaciones difíciles en su gira. Si Spider-Man es visto en el mismo país que él y sus compañeros de clase, no pasará mucho tiempo antes de que alguien se dé cuenta de que hay algo sospechoso, especialmente después de que ya hubiera estado en Washington D.C. y en el instituto durante el baile de Spider-Man: Homecoming.

Eso podría explicar por qué se vestirá con un traje negro en la secuela, porque un nuevo vídeo ofrece nuestro mejor aspecto hasta el momento de un traje que debería ayudar al joven superhéroe a pasar desapercibido en la oscuridad y disfrazar su verdadera identidad como Spider-Man. Es difícil decir si está inspirado más en el atuendo del Spider-man Noir de los cómics o simplemente en un traje sigiloso estándar, pero definitivamente es una nueva apariencia para el trepamuros.

Os dejamos el vídeo a continuación y esperamos vuestro comentarios al respecto:

spider-man noir

Spider-man: Lejos de casa, está actualmente en pleno rodaje, y tiene su fecha de estreno prevista para julio de 2019.

Dirigida (nuevamente) por Jon Watts tras su gran acogida en ‘Spider-man: Homecoming’, el guion esta vez estará escrito por Chris McKenna y Erik Sommers a partir de los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko. La fotografía es de Matthew J. Lloyd y el reparto está compuesto actualmente por Tom HollandZendayaJacob BatalonJake GyllenhaalMarisa TomeiMichael Keaton y J.B. Smoove.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!