Inicio Cine Películas Marvel

Spider-man: Lejos de casa. ¿Se filtra la escena de mitad de los créditos?

Según varias fuentes, Spider-Man: lejos de casa revelará que Oscorp es el nuevo propietario de la torre de los Vengadores y la escena de los créditos intermedios contará con Norman Osborn. (Ojo posibles spoilers)

Esta escena de Spider-Man: Lejos de casa revelaría que Osborn no será un problema para Spider-Man; ¡Será el próximo villano del Universo cinematográfico de Marvel y posiblemente sea el líder de los Dark Avengers!

La escena de los créditos intermedios que parece que podríamos ver en Spider-man: Lejos de casa,  será un anticipo de lo que deparará al futuro de la Fase 4 del UCM y Oscorp en él. Independientemente de si Peter Parker termina enfrentándose al Duende Verde o Iron Patriot, parece que Spidey podría ser el foco de este mundo compartido.

Sabremos quién será Norma Osborn

Según Roger Wardell, experto en Marvel Studios, Kevin Feige está interesado en elegir a David Morrissey de The Walking Dead en una futura película. La persona que dice haber filtrado la escena de mitad de los créditos de Lejos de casa, dice que Norman Osborn está interpretado por un actor que no reconocen.

Ciertamente es bastante fácil imaginarlo interpretando a Osborn y, como muchos otros actores de “B-List” antes que él, Marvel Studios podría convertirlo en una estrella. También sabemos que es genial interpretando a un siniestro villano siniestro.

Noticia relacionada
El motivo por el que Colin Trevorrow rechazó Guardianes de la Galaxia

Argumento de la escena en cuestión

Hay que tener en cuenta que varias fuentes han afirmado que Oscorp es el nuevo propietario de la torre de los Vengadores y que, como resultado, se presentará a Norman Osborn. Sin embargo, cuando se trata de esta descripción debe tomarse calma y no tomar conclusiones precipitadas.

“La escena de medio crédito comienza en una habitación oscura, con música escalofriante. Mysterio, quien se ve derrotado y triste, mira por la ventana desde un rascacielos durante la noche. La vista de la imagen está dentro del edificio mirando hacia afuera, por lo que no se puede ver el edificio en sí.

Se escucha una voz en el fondo (que suena en ruso), que dice algo así como “Nos venció una vez, pero pronto pagará”. Mysterio se da la vuelta y se revela que la voz es la del Camaleón. Mysterio dice “Dimitri, gracias por darme la espalda”. Camaleón responde con “no te preocupes, hay más de nosotros”. En ese momento, la música se oscurece mientras que el Buitre (con un traje similar al de Homecoming con algunas modificaciones), Scorpion (Equipo similar a los cómics pero con pocas diferencias), Shocker (Equipo diferente al de Homecoming, se parece al traje rojo y amarillo de los cómics) , y un hombre con traje de negocios entra desde otra habitación.

El empresario reúne a los villanos y dice: “Tengo una propuesta”. La cámara se desplaza hacia el exterior del edificio, que es la antigua torre Stark / Vengadores que tiene el nombre “OSCORP”, en el mismo lugar donde estaba el logotipo de Stark, y lo muestra durante unos segundos. La escena termina aquí. Fueron unos 45 segundos, pero solo he visto el clip completo dos veces. “No podía saber si el hombre de negocios era Norman Osborn, o si simplemente era un asistente, y no conocía al actor que lo interpretaba”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of