Inicio Cine Películas Marvel

Spider-man: Lejos de casa ridiculiza el “sentido arácnido” de Peter Parker

Un nuevo spot de Spider-man: Lejos de casa se ríe del “sentido arácnido” de Peter Parker, un poder que ha tenido siempre en los cómics.

Cuando se estrenó la primera película en el año 2017, se criticó a Marvel que no usara “sentido arácnido”, así que han decidido añadir una escena en Spider-man: Lejos de casa que se ríe de este poder, ya que le han dado un giro a peor.

En un nuevo anuncio para televisivo de la nueva película de Marvel, la tía May (Marisa Tomei), le cambia el nombre al poder de Spider-Man llamándolo ‘Peter Tingle’, la traducción sería “el hormigueo de Peter”. Ella le lanza un plátano y cuando le golpea la fruta se ríe de que consiga esquivar balas pero plátanos no.

Noticia relacionada
Dave Bautista se quedó insatisfecho con el final de Vengadores: Endgame

“Pensé que podías sentir eso con tu … ‘hormigueo de Peter'”, bromea, y Peter se queja: “Por favor, deja de decir ‘hormigueo’, May”.

Aquellos afortunados que ya han visto la película la consideran la mejor del hombre araña.

Spider-man: Lejos de casa es divertida, llena de acción y la consideran la mejor película del personaje que se ha hecho hasta la fecha. Además continua muy bien los eventos de Vengadores: Endgame. Dejando un gran homenaje sobre Iron Man / Tony Stark.

Spider-man: Lejos de casa ridiculiza el "sentido arácnido" de Peter Parker

La historia se centra de nuevo en Peter Parker, que después de ayudar a vencer a Thanos, decide que se ha ganados unas buenas vacaciones. Pero Nick Fury no opina como él y le encargará la peligrosa misión de derrotar a unos peligrosos seres Elementales (Agua, Fuego, Aire y Tierra) que están asolando algunas ciudades europeas. Para tener éxito contará con la ayuda de Mysterio, un personaje con oscuras intenciones.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa explica el mayor agujero de guion de Endgame

Spider-man: Lejos de casa se estrenará 5 de julio de 2019. Significará el final de la Fase 3 de Marvel y en la Comic-Con de San Diego expondrán todas las películas de la Fase 4.