Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa y la polémica con el nuevo traje

Spider-Man: Lejos de casa y la polémica con el nuevo traje

El nuevo traje del Hombre Araña de Tom Holland en ‘Spider-Man: Lejos de casa’ podría haber sido filtrado y hay bastante polémica con él.

Agosto ha sido un mes de noticias bastante escaso, con la mayoría de personas de vacaciones y todo en un estado de espera considerable. Por lo tanto, decir que los fans están sedientos de nueva información es quedarse muy corto. Tal vez es por eso que las redes sociales han especulado tantísimo (y de forma un tanto salvaje) con la siguiente publicación en Instagram del protagonista de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, Tom Holland. Como vais a ver a continuación, la fotografía incluye un maniquí del Hombre Araña de Marvel Studios y este está decorado con un traje que es ligeramente diferente al que vimos en ‘Homecoming‘ y ‘Vengadores: Infinity War‘. ¿Se trata del nuevo traje del Trepamuros? Va a ser este su nuevo aspecto en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ o están las redes sociales equivocadas?

Este supuesto nuevo traje no tiene ninguna de las actualizaciones de Tony Stark -como esas líneas negras en todo el traje-, pero es lo suficientemente brillante como para que no podamos evitar preguntarnos si se trata de un traje clásico con algunas mejores, similar al que usó Peter Parker durante aquella etapa de Marvel Comics conocida como “All-New, All-Different” que duró todo un año. Sea como sea, probablemente se trata de una estatua aleatoria o incluso de una foto bastante antigua. Así pues, estamos prácticamente seguros de que las redes sociales han malinterpretado la imagen y la han sacado de contexto.

La falsedad de ese traje ya ha sido confirmada

Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Es más, desde Comic Book Movie han afirmado que se trata de una imagen que fue tomada hace mucho tiempo y que no está relacionada con nada que tenga que ver con ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. Por lo tanto, no creáis que este va a ser el nuevo traje del Cabeza de Red cinematográfico porque es falso.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!