Inicio Cine Películas Marvel

SPIDER-MAN: Lejos de casa. Podría reestrenarse en cines con más escenas añadidas

Llegan rumores de que SPIDER-MAN: Lejos de casa, podría llegar a los cines este mes con un nuevo montaje del director

Spider-Man: Lejos de casa se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos de Sony Pictures y ahora parece que el trepamuros volverá a los cines a finales de este mes con una Director Cut.

El reestreno de Vengadores: Endgame fue criticado por muchos fans, pero ese movimiento jugó un papel clave para ayudar a la épica película de Marvel Studios para superar a Avatar como la película más taquillera de la historia.

Ahora, con Sony Pictures felices de que Spider-Man: Lejos de casa haya superado a Skyfall como su lanzamiento más taquillero,  mcucosmic afirma que el estudio planea volver a reestrenar la secuela en los cines con nuevas imágenes de la película como una Director Cut. Se dice que llegará el 30 de agosto y permanecerá en los cines hasta el 5 de septiembre.

Las características especiales y las escenas eliminadas que se incluirán en el Blu-ray se revelaron recientemente y definitivamente tendría sentido que la “Lista de tareas pendientes de Peter” sea lo que se añada al metraje final. Se dice que los fans pueden esperar “una experiencia totalmente nueva de Spider-Man“.

Con suerte, esta “Director Cut” será mejor que lo que Marvel Studios hizo con Vengadores: Endgame y sería bastante sorprendente si tuviéramos más imágenes de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson en esa escena de mitad de créditos.

Noticia relacionada
Doctor Strange 2: un reconocido actor podría ser el villano de la nueva historia

¡Esperamos un anuncio oficial en los próximos días! ¿Qué os parece la veríais de nuevo en cines?

Artículo anteriorLegión es el perfecto y verdadero final de los X-Men de FOX
Artículo siguienteStar Wars revela el destino de la Resistencia después de Los últimos Jedi
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of