SPIDER-MAN: Lejos de casa. Estrenará una director Cut SPIDER-MAN: Lejos de casa. Estrenará una director Cut
Películas Marvel

SPIDER-MAN: Lejos de casa. Podría reestrenarse en cines con más escenas añadidas

Nuevo y espectacular tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Llegan rumores de que SPIDER-MAN: Lejos de casa, podría llegar a los cines este mes con un nuevo montaje del director

Spider-Man: Lejos de casa se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos de Sony Pictures y ahora parece que el trepamuros volverá a los cines a finales de este mes con una Director Cut.

El reestreno de Vengadores: Endgame fue criticado por muchos fans, pero ese movimiento jugó un papel clave para ayudar a la épica película de Marvel Studios para superar a Avatar como la película más taquillera de la historia.

Ahora, con Sony Pictures felices de que Spider-Man: Lejos de casa haya superado a Skyfall como su lanzamiento más taquillero,  mcucosmic afirma que el estudio planea volver a reestrenar la secuela en los cines con nuevas imágenes de la película como una Director Cut. Se dice que llegará el 30 de agosto y permanecerá en los cines hasta el 5 de septiembre.

Las características especiales y las escenas eliminadas que se incluirán en el Blu-ray se revelaron recientemente y definitivamente tendría sentido que la “Lista de tareas pendientes de Peter” sea lo que se añada al metraje final. Se dice que los fans pueden esperar “una experiencia totalmente nueva de Spider-Man.

Con suerte, esta “Director Cut” será mejor que lo que Marvel Studios hizo con Vengadores: Endgame y sería bastante sorprendente si tuviéramos más imágenes de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson en esa escena de mitad de créditos.

¡Esperamos un anuncio oficial en los próximos días! ¿Qué os parece la veríais de nuevo en cines?