Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa: ¡Confirmado otro personaje de Marvel!

Spider-Man: Lejos de casa: ¡Confirmado otro personaje de Marvel!

¡Se acaba de filtrar la aparición de otro de los grandes personajes de Marvel Studios en el rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa’!

Después de ver a Nick Furia (Samuel L. Jackson) en el rodaje de la secuela, ahora Marvel Studios ha confirmado que otro de sus grandes personajes del MCU estará en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. Como podéis ver en Reddit, un vídeo filtrado en el set de rodaje de la segunda película de Peter Parker (Tom Holland) en este universo compartido ha confirmado que Happy Hogan (Jon Favreau) regresará a la gran pantalla y volverá a tener interacciones con el Trepamuros. Y es que en ‘Homecoming‘ ya vimos a Happy Hogan interactuar considerablemente con el joven Hombre Araña de Marvel Studios, especialmente al principio de la historia, cuando Peter Parker intentaba llamar la atención de Iron Man (Robert Downey Jr.) y que él fuera incluido en las filas de los Vengadores.

Happy Hogan (Marvel Studios) estará en Spider-Man: Lejos de casa

El papel de Happy Hogan en el MCU ha sido muy discreto, a excepción de su influencia directa en la trilogía de ‘Iron Man‘. Mientras que Jon Favreau ha dado el salto -más que considerable- a la dirección dentro de Disney Pictures (él dirigió ‘El libro de la selva‘, va a dirigir ‘El rey león‘ y va a ser el creador de la serie de acción real de ‘Star Wars‘ para la plataforma Disney Play), lo cierto es que su papel, ya de por sí secundario, se ha visto reducido casi a un mero cameo servicial. Imaginamos que su aportación en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ será prácticamente nula, así que no deberíamos tener mucho “hype” por lo que pueda hacer en la secuela de Marvel Studios.

Ficha técnica de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Nick Furia en Spider-Man: Lejos de casa (Marvel Studios)

Dirigida (nuevamente) por Jon Watts tras su gran acogida en ‘Homecoming‘, el guion esta vez estará escrito por Chris McKenna y Erik Sommers a partir de los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko. La fotografía es de Matthew J. Lloyd y el reparto está compuesto actualmente por Tom Holland, ZendayaJacob BatalonJake GyllenhaalMarisa Tomei, Michael Keaton y J.B. Smoove. Se espera que Jake Gyllenhaal sea el villano Mysterio y que la trama tenga lugar en Europa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!