Inicio Cine Marvel ‘Spider-Man: Lejos de casa’ podría añadir otro villano clásico

‘Spider-Man: Lejos de casa’ podría añadir otro villano clásico

Salta una nueva información sobre la película ‘Spider-Man: Lejos de casa’ que involucra un nuevo personaje de Marvel que nunca ha salido en el cine.

Si algo tiene el Hombre Araña es una gran cantidad de villanos, así que es normal que veamos unos cuantos en sus películas. ‘Spider-Man: Lejos de casa’ está en pleno rodaje y la nueva película de Marvel Studios podría añadir al Hombre Ígneo (Molten Man).

Spider-Man: Lejos de casa Hombre Ígneo

El rumor se ha desatado online debido a que el personaje aparece en los juguetes de LEGO que están preparando para la película. Ya sabemos que suelen traer más de un SPOILER. Como por ejemplo los de Vengadores: Infinity War que había sets de LEGO con los personajes de las escenas de acción de Nueva York. A partir de aquí que cada uno le de la fiabilidad que quiera.

Como es normal no sabemos mucho sobre la historia de la película, ya que habrá que esperar a ‘Vengadores 4’ para saber como acaba el personaje. Pero si que sabemos es que el villano principal será Misterio y que viajarán por diversas ciudades europeas.

Pero sepamos algo más de el Hombre Ígneo, que podría aparecer en ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

Este personaje de Marvel Comics fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man número 28 en el año 1965.

Su verdadero nombre es Mark Raxton, era un científico que quería usar sus descubrimientos para hacerse rico. Junto al Dr. Spencer Smythe desarrollan una nueva aleación metálica radiactiva. Pero al intentar robarla, le cae encima y le da superpoderes. Ya que tiene fuerza y resistencia sobrehumana, puede controlar el fuego y además su piel se vuelve dorada. Así que si llega a aparecer en la película ‘Spider-Man: Lejos de casa’ puede ser un rival muy duro para Peter Parker.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ se estrenará 5 d julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!