Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa: Así es el nuevo traje del Trepamuros

Spider-Man: Lejos de casa: Así es el nuevo traje del Trepamuros

Después de ver el traje negro, ahora os mostramos cómo es el nuevo atuendo rojo y oscuro del Trepamuros en ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

Como habréis podido leer en Cinemascomics.com, las últimas semanas hemos tenido muchas fotografías, vídeos y filtraciones en el set de rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, incluido un primer vistazo a Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio. Sin embargo, muchas de estas filtraciones han planteado entre los fans más preguntas que respuestas acerca de lo que va a ser esta secuela; especialmente el nuevo traje negro, de sigilo o de algún tipo, que va a lucir Peter Parker (Tom Holland). No obstante, ahora por fin han aparecido nuevos detalles al respecto sobre ese atuendo oscuro del Trepamuros.

El ligero rediseño del traje de ‘Homecoming’ en ‘Spider-Man: Lejos de casa’ con la variante del traje de sigilo

Según ha informado MCU Cosmic en exclusiva, el nuevo traje del Hombre Araña de Marvel Studios va a ser rojo y negro y tendrá la posibilidad de volverse completamente negro para convertirse en un traje de sigilo. Sin embargo, el traje no va a ser una creación completamente novedosa o con un diseño diferente del anterior. En su lugar, el atuendo de ‘Homecoming‘ será rediseñado ligeramente en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ y, como muchos fans teorizaron durante meses, Peter Parker descubrirá que tiene algunas habilidades nuevas, cortesía de Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Mirando hacia atrás, observando el arte conceptual de ‘Homecoming‘, es fácil ver de dónde puede haber surgido esta idea y teniendo en cuenta que el Cabeza de Red se irá moviendo por los distintos países europeos en la secuela, Peter Parker necesitará esconder su identidad porque, si no lo hace, existe el riesgo de que muchas personas de su alrededor se den cuenta de qué neoyorquino de Queens está detrás de la máscara. Aquí dejamos la imagen del arte conceptual con el posible rediseño:

Y aquí con la versión del traje de sigilo negra que muchos han relacionado con Spider-Man Noir, pero que claramente es una versión igual a la mostrada pero con los colores cambiados. ¡Mirad la imagen que compartimos!

El traje de sigilo negro en Spider-Man: Lejos de casa

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!