Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa: ¡Se filtra el villano Mysterio en el rodaje!

Spider-Man: Lejos de casa: ¡Se filtra el villano Mysterio en el rodaje!

Mysterio (Jake Gyllenhaal) acaba de aparecer por fin en el rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ y ya tenemos una imagen del villano de Marvel.

¡Acaba de llegar Mysterio al rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘! El nuevo villano de Marvel Studios, caracterizado por el prestigioso actor Jake Gyllenhaal, acaba de aparecer en la filmación de la secuela del Trepamuros (Tom Holland) que está llevándose a cabo en Europa; más concretamente, en Liberec (República Checa). Después de haber visto el traje negro del Hombre Araña la semana pasada, ahora contamos con un primer vistazo de Jake Gyllenhaal como Mysterio. Sin embargo, el actor no porta el característico (y enorme) casco que el villano suele usar en las viñetas de Marvel Comics. Os dejamos el vídeo que se ha filtrado a través de las redes sociales aquí, para que le echéis un buen vistazo a lo que está sucediendo en la ciudad checa:

Pero ¿lo habéis visto bien? ¿No? No os preocupéis, hacemos un poquito más de zoom con la siguiente imagen para que veáis el resultado de Jake Gyllenhaal como Mysterio (sin casco) en el rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. ¡Mirad esta imagen del villano!

Mysterio (Jake Gyllenhaal) en el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa

Jake Gyllenhaal cogerá el testigo del Buitre de Michael Keaton como villano en la franquicia del Trepamuros

¿Qué os parece lo que mostramos en este post? La verdad es que es muy interesante el diseño que le han dado al personaje, a pesar de que las placas de la coraza resultan tan diferentes en comparación con el material original. No obstante, a pesar de no tener el casco, Jake Gyllenhaal se ve muy bien como Mysterio en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. La capa nos ha gustado particularmente mucho y, teniendo en cuenta el bagaje del actor y sus facultades interpretativas -largamente demostradas en muchas películas-, probablemente acabe convirtiéndose en uno de los mejores villanos que pasarán por el MCU de Marvel Studios. Tal y como sucedió con Michael Keaton y su Buitre en ‘Homecoming‘. Habrá que esperar, no obstante.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!