Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa: Marvel publica el logo oficial de la secuela

Spider-Man: Lejos de casa: Marvel publica el logo oficial de la secuela

Marvel Studios ya ha publicado el logotipo oficial de ‘Spider-Man: Lejos de casa’, secuela de ‘Homecoming’ protagonizada por Tom Holland.

¡Por fin! Después de más de un mes con el título oficial en inglés, ahora Marvel Studios nos ha sacado a los españoles del estado de espera para presentarnos ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ con un primer logotipo oficial que sigue el esquema de ‘Homecoming‘ y mantiene la esencia que caracteriza al personaje de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Aquí os dejamos el logotipo oficial de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘:

Spider-Man: Lejos de casa (2019)

¿Qué os parece? La verdad es que no nos ha sorprendido mucho encontrarnos un logotipo así. Imaginamos que la idea del estudio era la de mantener un estilo definido asociado al Hombre Araña de Marvel Studios y… Así ha sido. Ahora solo queda esperar para ir conociendo más detalles al respecto, especialmente después de ver la primera imagen de Jake Gyllenhaal en el rodaje.

El rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ ya ha comenzado en Londres y se espera que también vaya a París

Como ya hemos mencionado, el rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ y, haciendo honor al subtítulo de la secuela, está teniendo lugar bastante lejos del hogar de Peter Parker; más concretamente, en Londres. El Trepamuros cambiará la isla de Manhattan y todos los condados adyacentes al estado de Nueva York, lugar de origen del Cabeza de Red, por el Viejo Continente. Europa será el “hogar” de Peter Parker durante un breve espacio de tiempo y veremos al clásico personaje de Marvel Comics tener aventuras lejos de su hábitat, pasando por la capital británica e incluso llegando a interactuar en París. Es más, se ha rumoreado muchas veces que la nueva Gwen Stacy cinematográfica será una alumna parisina de intercambio. Veremos a ver en qué queda todo.

Puedes leer más noticias del MCU siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!