Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Lejos de casa. ¿Maria Hill fue siempre una Skrull?

La actriz Cobie Smulders que interpreta a la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill en Spider-man: Lejos de casa, ha revelado que se sorprendió con el giro de guion de una de sus escenas y responde a si su personaje fue siempre una Skrull

El gran giro en los créditos finales de Spider-Man: Lejos de casa se mantuvo en secreto para casi todos, incluida Cobie Smulders, que está en la escena. Smulders interpreta a la agente de S.H.I.E.L.D., Maria Hill, mano derecha de Nick Furia que hasta ahora ha aparecido en seis películas del Universo cinematográfico de Marvel, así como en varios episodios de la serie Agentes de S.H.I.EL.D. Sin embargo, la escena posterior a los créditos de Spider-Man: Lejos de casa, se revela que la Maria Hill que vimos en esa película es en realidad un Skrull, al igual que Nick Furia, que realmente se está tomando unas vacaciones en un puesto avanzado Skrull en algún lugar del espacio.

Tanto Nick Furia como Maria Hill se convirtieron en polvo en la escena posterior a los créditos de Vengadores: Infinity War, con Furia teniendo el tiempo suficiente para poder enviar una llamada de auxilio a su vieja amiga, Carol Danvers / Capitana Marvel. Al final de Vengadores: Endgame, parecía que habían vuelto a sus viejas costumbres en Spider-Man: Lejos de casa mientras trabajaban junto a Peter Parker para derrotar a los elementales. Sin embargo, al final de los créditos, Furia y Hill se muestran conduciendo, y dentro del vehículo se transforman en Skrulls, con Talos de Ben Mendelsohn suplantando a Nick Furia, y su esposa Soren (Sharon Blynn) haciéndose pasar por Maria Hill.

Noticia relacionada
La serie de Loki será una auténtica locura Marvel

Cobie Smulders no sabia el gran giro de Spider-Man: Lejos de casa

No conocía el giro de guion de esta escena

Marvel Studios es conocida en por su gran secretismo en sus producciones y, salvo algunas filtraciones desafortunadas, es muy efectivo para mantener en secreto los puntos de la trama. El giro posterior a los créditos de Spider-Man: Lejos de casa fue necesario y, a pesar de estar en la escena, Smulders no necesitaba saberlo. En declaraciones a The Hollywood Reporter, la actriz reveló que solo se enteró del giro “literalmente una semana antes de que saliera la película“. Smulders solo filmó la escena hasta el punto en que Hill se transforma en Skrull, y no sabía cómo se usaría. “Se agregó [durante la postproducción]”, explicó Smulders. “Ese vídeo conduciendo es de la primera escena que se cortó de la película“.

Desde cuando Maria Hill es una Skrull

La escena de créditos posteriores de Spider-Man: Far From Home planteó muchas preguntas, desde cuánto tiempo Maria Hill y Nick Furia han sido Skrulls, ¿qué está haciendo Nick Fury en el espacio con los Skrulls?¿Maria está con él?. No hace falta decir que Smulders no sabe exactamente dónde está su personaje, ya que ese es otro secreto que Marvel mantiene a buen recaudo. Sin embargo, cuando se le preguntó si creía que Hill había sido un Skrull desde su primera aparición en Los Vengadores, respondió: “Podrían cambiarlo para que sea así, pero en mi opinión, no. No sé dónde está, pero mi esperanza es que esté de vacaciones en algún lugar. En este mundo, probablemente solo esté en otra misión”.

Todavía no sabemos cuándo volveremos a ver a Maria Hill, aunque existe la posibilidad de que aparezca en la película de Viuda Negra del próximo año, ya que ella y Viuda Negra trabajaron para la misma agencia y generalmente se mueven en los mismos círculos de secretos. Los fans del UCM quieren saber exactamente cuánto tiempo ha sido Maria una Skrull, y dónde ha estado mientras Soren la reemplaza en la Tierra.

Noticia relacionada
La serie de Loki podría estar conectada con la película “Thor: Love and Thunder”

Ya se filtró que Nick Furia era un Skrull

Antes del estreno de Capitana Marvel, se filtraron algunas páginas del libro de arte de la película que publicamos en cinemascomics.com, en ellas se podían ver a un Skrull convirtiéndose en el Nick Furia de la actualidad, y aunque en aquel momento se pensó que se trataba de un spoiler de la película finalmente no se llegó a ver en pantalla, por lo que las especulaciones acerca del tema se zanjaron tras el estreno de Capitana Marvel y Vengadores: Endgame y la gente olvidó el tema, hasta la escena de los créditos del final de Spider-man: Lejos de casa.

Artículo anteriorTom Hardy escoge al director de Venom 2
Artículo siguienteDespués de Iron Man 3, así debería ser El Mandarín en Shang-Chi
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Hot Rod Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Hot Rod
Guest
Hot Rod

Gracias por el !#*&^@ spoiler gratuito del titular. Imposible evitarlo desde la lista de noticias >:(