Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa: ¡Lili Reinhart podría ser Gwen Stacy!

Spider-Man: Lejos de casa: ¡Lili Reinhart podría ser Gwen Stacy!

Marvel Studios prepara la llegada de Gwen Stacy en ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ y están negociando con Lili Reinhart para interpretarla.

La última hora sobre ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, después de las últimas novedades que habíamos tenido, nos han dejado completamente en shock. Y es que Marvel Studios podría estar negociando con Lili Reinhart, conocida por dar vida a la adorable Betty en la serie de ‘Riverdale‘, para que interprete a la inolvidable Gwen Stacy en la secuela del Trepamuros protagonizada por Tom Holland. Un fichaje inesperado pero que, sin lugar a dudas, sería tremendo porque Lili Reinhart es una actriz muy querida actualmente gracias a ‘Riverdale‘ y podría arrastrar a un público muy similar al que potencialmente puede consumir ‘Spider-Man: Lejos de casa‘.

¿Qué os parecería la opción de Lili Reinhart como Gwen Stacy en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘? A nosotros nos gusta muchísimo porque la seguimos en ‘Riverdale‘ y creemos que pega bastante con el papel. No obstante, el recuerdo de Emma Stone en ‘The Amazing Spider-Man‘ y ‘The Amazing Spider-Man 2‘ es bastante reciente y quizá incluir a este personaje femenino, tan importante para la vida de Peter Parker, tan pronto sea algo precipitado. Pero el “recast” del mencionado Tom Holland en ‘Capitán América: Civil War‘ (2016) solo tuvo lugar dos años después de la conclusión de la duología de Sony Pictures Entertainment con Andrew Garfield, así que, en realidad, tendría sentido que usaran a Gwen en esta secuela.

El personaje podría ser muy diferente

Lili Reinhart como Gwen Stacy en Spider-Man: Lejos de casa

Sin embargo, ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ va a tener lugar en Europa y los rumores afirmaban que Gwen Stacy iba a ser una alumna francesa de intercambio de la que Peter Parker se enamoraría. Por lo tanto, su historia será terroríficamente diferente en comparación con la de los cómics y con la maravillosamente adaptado historia de ella en la saga de ‘The Amazing Spider-Man‘. Sea como sea, hay que esperar a ver lo que sucede y si confirman finalmente a Lili Reinhart para el papel. ¡A nosotros nos encantaría que sucediera!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

A ver, creo que cuando escribís algunos un artículo no contrastáis las fuentes realmente antes de hablar, lo que deja ver que o no os acordáis o no leísteis los comics originales de Spider-Man. No digo que Gwen fuera francesa literalmente, pero si era de ascendencia francesa ya que su familia esta allí y de hecho se fue después de la muerte de su padre allí con sus tíos franceses. Peter se va con la intención de verla pero como tiene que salir como Spider-Man en ese comic, renuncia a verla porque sería muy sospechoso que Peter estuviera también (ya que ella nunca llego a conocer la identidad de Spider-Man). Y ya no es porque digáis que sería muy distinta su historia en “Lejos de Casa”, sino porque decís que la de “The Amazing Spider-Man” es más fiel, cuando:

1- Nunca conoció su secreto.

2- Nunca la conoció mientras iba al instituto.

3- Nunca murió a manos de Harry en una torre.

Saludos.

2

Sería increíble, Lili es una gran actriz