Inicio Cine Películas Marvel

Spider-man: Lejos de casa. La imagen de Misterio que quizás no viste

Quentin Beck, de Jake Gyllenhaal, hace un “cameo” justo antes de que Misterio heroicamente salve a Venecia del elemental en Spider-Man: Lejos de casa. ATENCIÓN SPOILERS

En Spider-man: Lejos de casa, cuando Peter Parker (Tom Holland) y sus compañeros de clase llegan a Italia como parte de sus vacaciones en Europa, Peter está decidido a comprar un collar con forma de Dalia negra para MJ (Zendaya).

Allí se puede ver a Quentin Beck (Misterio) en el fondo, disfrazado de turista, espiando silenciosamente la escena. Minutos más tarde, cuando el elemental de agua hace su aparición con el fin de destruir Venecia y pone a vidas inocentes en peligro, el superhéroe Misterio hace su gran revelación al mundo.

Puedes ver las imágenes a continuación

Cómo podéis ver incluso hay una imagen de Jake Gyllenhaal junto al director del filme, Jon Watts pidiendo guardar el secreto en el rodaje.

En Spider-man: Lejos de casa, tras la puesta en escena de Misterio, Peter y Beck se conectan rápidamente, y Spider-Man mira al nuevo superhéroe como el próximo Iron Man tras la muerte de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr) en Vengadores: Endgame.

Noticia relacionada
Thanos podría tener un plan B para conseguir el equilibro ¡Galactus!

Solo más tarde, Peter se entera de que Beck no es el último miembro superviviente de un mundo alternativo destruido por monstruos elementales, sino que es un ex empleado de Stark Industries profundamente perturbado y rencoroso que usa tecnología holográfica avanzada para engañar al mundo y hacerle creer que Misterio es su mayor héroe.

Para la trama acerca del maestro de las ilusiones, Misterio, uno de los enemigos más recurrentes de Spider-Man en los cómics de Marvel, los cineastas querían acercarse a la audiencia cuando presentaban al villano engañoso en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los guionistas hablaron acerca de la construcción del personaje en la película

“Con Misterio, hubo versiones de la historia en la que él estaba como un villano al que Peter y Nick [Furia] perseguían por Europa mientras organizaba estos eventos, todos construyendo esta historia de fondo de por qué lo estaba haciendo, con un tercer acto completamente diferente. Recorrimos muchos caminos diferentes”, dijo el co-autor Chris McKenna al New York Times.

Noticia relacionada
30 cosas que quizás no sabias de Vengadores: Endgame

“Pero en última instancia”, agregó el co-guionista Erik Sommers, “Misterio trata tanto con el engaño, que fue algo natural conducirnos a una estructura de la historia donde toda su identidad fue engañosa por un tiempo”.

Para los fans de los cómics que han leído bien y esperan el eventual giro de rumbo de Misterio, “no puedes preocuparte por eso cuando estás creando un argumento como este”, dijo McKenna.

“Solo debes esperar que pueda salirse con la suya el tiempo suficiente para que cuando se revele que es un villano, la gente todavía se divierta con la película”.

¿Qué os parece la escena? ¿Llegasteis a daros cuenta de la breve aparición de Jake Gyllenhaal como turista en Venecia?

Noticia relacionada
¿Por qué Silver Surfer usa una tabla de surf? Así responde a Spider-Man

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of