Spider-Man: Lejos de casa. J. Jonah Jameson en la premiere!!! Spider-Man: Lejos de casa. J. Jonah Jameson en la premiere!!!
Películas Marvel

Spider-Man: Lejos de casa. J. Jonah Jameson en la premiere!!!

Spider-man: Lejos de casa. j jonah Jameson en la premiere

Ayer tuvo lugar estreno mundial de Spider-man: Lejos de casa, y el evento contó nada más, ni nada menos que J. Jonah Jameson

Desde que Marvel Studios se hizo con Spider-Man, los fans están impacientes por ver cómo reinterpretarán a algunos de los personajes del universo de Spider-man. Pero mientras la gente siente curiosidad por las nuevas versiones de Norman Osborn y Mary Jane Watson, pocos actores han tenido el impacto que J.K. Simmons ha tenido como J. Jonah Jameson en la franquicia del héroe arácnido.

Simmons ganó miles de fans por su interpretación en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi como J. Jonah Jameson, y quien interprete al personaje tendrá una tarea complicada dado el listón tan alto que dejo el actor con su interpretación; Marvel reconoció el impacto de Simmons en la franquicia invitando al actor a asistir al estreno mundial de Spider-Man: Lejos de casa en Hollywood. ¿Veremos a Simmons de nuevo como J. Jonah Jameson? Eso sería fantástico, no crees.

Simmons debe mucho de su popularidad a su interpretación de Jameson en la primera serie de películas de Spider-Man, y los fans continúan pidiendo su regreso a la pantalla grande. Si bien parece poco probable que Marvel Studios regrese a un casting familiar, incluso si es para un personaje tan querido como el Jameson de Simmons, aún tiene algo de relación con el periodista.

Simmons recientemente repitió el papel para el guión de un fan en Lights Camera Pod de Barstool Sports, mostrando las reacciones de Jameson a los eventos de Vengadores: Endgame.

Pero eso sigue siendo una representación no oficial, y no es suficiente para complacer a algunos fans. Cuando se le preguntó sobre su posible regreso a Marvel como Jameson no tuvo ninguna duda al hablar de ello en 2017.

“Nunca digas nunca”, dijo Simmons. “Obviamente, pasé un tiempo increíble con Sam Raimi en esas películas. Fue un gran momento para mi carrera y mi vida. Si hubiera una oportunidad de regresar sería fantástico”

Marvel Studios y Sony Pictures aún no han elegido oficialmente a Jameson para el Universo cinematográfico de Marvel, y el personaje no ha aparecido en la franquicia desde Spider-Man 3. Pero Simmons ha asumido otro papel de cómic icónico como el del comisario Jim Gordon para la Justicia Liga. Aunque se pensó que desempeñaba un papel más importante en la película de Ben Affleck en The Batman, esos planes cambiaron cuando Affleck dejó el papel y el director Matt Reeves decidió enfocarse en una versión más joven del personaje.

Con Robert Pattinson ahora bajo la capucha, es probable que Warner Bros también fiche a otro actor para el papel de Gordon.

Afortunadamente, la aparición de Simmons en el estreno de Spidey significa que Marvel Studios lo tiene en consideración para el futuro, incluso si es por su representación como J. Jonah Jameson.

¿Os gustaría volver a ver a J.K. Simmons como Jameson?