Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa: La inesperada imagen de dos personajes juntos

Spider-Man: Lejos de casa: La inesperada imagen de dos personajes juntos

Una inesperada imagen de dos personajes juntos ha aparecido en ‘Spider-Man: Lejos de casa’ y los fans se preguntan: ¿qué hacen esos juntos?

Después de haber visto a Nick Furia (Samuel L. Jackson) en el rodaje de la secuela, ahora ha aparecido una nueva imagen en la producción de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ y dos personajes de Marvel Studios han aparecido juntos de forma inesperado. Y decimos “inesperada” porque es extraño tener juntos a Ned Leeds (Jacob Batalon) y a Maria Hill (Cobie Smulders). Lo primero de todo: es spoiler porque en ‘Vengadores: Infinity War‘ vimos morir a Maria Hill en la escena post-créditos. Y, lo segundo: ¿qué hace el “tío de la silla” que ayuda a Peter Parker (Tom Holland) junto a la mano derecha del ex director de una extinta S.H.I.E.L.D. ¿Van a colaborar juntos o, sencillamente, han coincidido en el rodaje? Observad la imagen de Instagram:

Spider-Man: Lejos de casa

Nosotros creemos que es una coincidencia, especialmente porque la imagen es muy amistosa y casual (eres muy grande, Jacob, con esa camiseta de Deadpool). Sin embargo, no sería extraño ver cómo ambos acaban trabajando juntos por mera coincidencia si tanto Spidey como Nick Furia van a por el mismo target en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ y ellos dos, quienes se quedan detrás, manejando la acción de lejos.

Ficha técnica de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Nick Furia en Spider-Man: Lejos de casa (Marvel Studios)

Dirigida (nuevamente) por Jon Watts tras su gran acogida en ‘Homecoming‘, el guion esta vez estará escrito por Chris McKenna y Erik Sommers a partir de los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko. La fotografía es de Matthew J. Lloyd y el reparto está compuesto actualmente por Tom Holland, ZendayaJacob BatalonJake GyllenhaalMarisa Tomei, Michael Keaton y J.B. Smoove. Se espera que Jake Gyllenhaal sea el villano Mysterio y que la trama tenga lugar en Europa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!