Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa: ¡Imagen de Nick Furia en el rodaje!

Spider-Man: Lejos de casa: ¡Imagen de Nick Furia en el rodaje!

Nick Furia (Samuel L. Jackson) ha aparecido en el rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa’, la secuela del Hombre Araña de Tom Holland.

Después de descubrir la polémica que tuvo lugar con el supuesto nuevo traje filtrado, ahora tenemos la primera imagen de la presencia de Nick Furia (Samuel L. Jackson) en el rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. La filmación de la secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland para el MCU de Marvel Studios sigue avanzando y el ex director de S.H.I.E.L.D. se ha dejado caer por ahí para rodar las pocas escenas que tendrá y que continuarán el legado del estudio de interconectar todas las películas entre sí. Os mostramos la publicación del propio Samuel L. Jackson en redes sociales, ¡observad lo que ha mostrado públicamente!

Imagen de Nick Furia (Samuel L. Jackson) en el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa

Como podéis comprobar, apenas se ve nada salvo la preparación del personaje de Samuel L. Jackson antes de ponerse a filmar. ¿Qué os parece que Nick Furia vaya a salir en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘? La verdad es que es muy interesante que un personaje como él vaya a aparecer en una película como esta. Quizás es que, después de ‘Vengadores 4‘, el Peter Parker de Tom Holland se vaya a convertir en uno de los mayores representantes de los Nuevos Vengadores, los cuales -igual- seguirán teniendo a Furia como soporte entre organizaciones.

Ficha técnica de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Nick Furia en Spider-Man: Lejos de casa (Marvel Studios)

Dirigida (nuevamente) por Jon Watts tras su gran acogida en ‘Homecoming‘, el guion esta vez estará escrito por Chris McKenna y Erik Sommers a partir de los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko. La fotografía es de Matthew J. Lloyd y el reparto está compuesto actualmente por Tom Holland, ZendayaJacob BatalonJake GyllenhaalMarisa Tomei, Michael Keaton y J.B. Smoove. Se espera que Jake Gyllenhaal sea el villano Mysterio y que la trama tenga lugar en Europa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!