Inicio Cine Películas Marvel

Spider-man: Lejos de casa: ¿Hydro-man el nuevo villano de la secuela?

Tom Holland comparte un vídeo del rodaje de ‘Spider-man: Lejos de casa’ y aviva los rumores acerca del nuevo villano de la película

En medio de los rumores de que el villano de ‘Spider-man: Lejos de casa’, en la secuela en solitario el trepamuros en el UCM podría ser Hydro-Man, la estrella Tom Holland ha alimentado la especulación con un nuevo vídeo desde el set de rodaje de la película.

Un par de meses antes de que ‘Spider-Man: Lejos de casa’ comenzara a rodar, corría el rumor de que el trepamuros se encontraría con Hydro-Man en algún momento en su viaje por Europa, y aunque este vídeo está lejos de confirmarse, sin duda ha alimentado la especulación de los fans y medios de comunicación.

Tom Holland publicó un vídeo a través de su cuenta de instagram,en el que bromea sobre la posibilidad de hacer sus propias acrobacias justo cuando el doble de Peter Parker es tirado hacia atrás después de ser golpeado con un gran volumen de agua.

Lo que causó la ola no está claro a partir de las imágenes, pero Morris Bench alias Hydro-Man, definitivamente es una buena suposición.

Noticia relacionada
La conexión entre el tráiler de Viuda Negra y Vengadores: Infinity War

Podéis ver el vídeo a continuación

Acerca de Hrydo-man

Hydro-Man es uno de los enemigos habituales de Spider-Man y miembro en muchas ocasiones de los seis siniestros. El personaje fue creado por Denny O’Neil y John Romita Sr., y tuvo su primera aparición en ‘The Amazing Spider-Man’ #212 en nero de 1981.

Noticia relacionada
Ant-Man casi usa un ejército de insectos gigantes en Vengadores: Endgame

En los cómics, Morris “Morrie” Bench nació en el barrio del Bronx, Nueva York. Ganó sus superpoderes mientras trabajaba como tripulante en el buque de carga del USS Bulldog, tras haber sido lanzado por la borda accidentalmente por Spider-Man (justo después de una pelea entre el trepamuros y Namor) en el océano. La combinación de una radiación desconocida y su inmersión en una bacteria de las profundidades del océano lo convirtió en Hydro-Man. Cuando se dio cuenta de que se había convertido en un hombre de agua, culpó a Spider-Man por su accidente y juró vengarse de Spidey.

No sabemos si el origen del villano en ‘Spider-man: Lejos de casa’ ser igual que en los cómics pero será emocionante descubrirlo. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Noticia relacionada
Karen Gillan habla del guion de Guardianes de la Galaxia Vol 3

spider-man: Lejos de casa. ¿Hydro-man el villano de la secuela?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of