Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa | Filtrado encuentro entre Spidey y Nick Fury

Spider-Man: Lejos de casa | Filtrado encuentro entre Spidey y Nick Fury

Continúa el rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ y llega una nueva imagen con el trepamuros y Nick Fury como protagonistas

Una nueva imagen del rodaje de ‘Spider-man: Lejos de casa’ nos deja un encuentro de lo más inusual del trepamuros con el director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury (Samuel L. Jackson).

‘Spider-Man: Lejos de casa’ ha terminado de filmar en Venecia, pero ahora ha aparecido una nueva imagen del set de la película que muestra al trepamuros formando equipo con Nick Fury y … ¡navegando en bote por los canales de la ciudad! Es una visión bastante extraña, pero la conversación que estén teniendo los dos probablemente será muy divertida y claramente se conocerán bien aquí.

spider-man: Lejos de casa, Spidey y Nick Fury

Hasta el momento, Nick Fury y Maria Hill son los únicos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel confirmados y, aunque algunos fans inicialmente se sintieron decepcionados de que Spidey no se uniera a otro superhéroe, la dinámica entre estos personajes debería ser más que placentera.

Al ver que Venecia no tiene edificios altos para que Spider-Man se mueva, tiene sentido que tendrá que encontrar un medio de transporte alternativo y estas fotos confirman una vez más que estará vestido con el traje proporcionado por Stark en ‘Spider- man: Homecoming’. ¿Qué opináis?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!