Inicio Cine Marvel Spider-man: Lejos de casa | Filtrado el nuevo traje rojo y negro...

Spider-man: Lejos de casa | Filtrado el nuevo traje rojo y negro del trepamuros

Spider-man: Lejos de casa regresa a Nueva York para continuar con el rodaje de la película y nos desvelan el nuevo traje del trepamuros

En ‘Spider-man: Lejos de casa’, Spidey / Peter Parker, lucirá nuevo traje y hoy nos llegan un montón de imágenes del rodaje en Nueva York que nos desvelan el aspecto que lucirá en la película, una versión del que vimos en ‘Homecoming’ pero cambiando el azul por el negro, sin duda un homenaje al traje de Superior Spider-man.

spider-man traje rojo y negro

Marvel Studios ha mantenido una estrecha relación con la producción de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (especialmente porque es la primera película del UCM que se desarrolla después de los eventos de ‘Vengadores 4’), pero no han podido detener la avalancha de fotos que se han estado haciendo durante el rodaje en Nueva York. Estas imágenes ofrecen imágenes muy claras del nuevo traje que llevará el trepamuros, muy cercano a la versión rojo y negro que ha lucido en los cómics.

Como se puede ver, el logotipo de la araña en la parte delantera del traje no se ha alterado demasiado al que hemos visto en ‘Homecoming‘ o ‘Infinity War’ y sigue siendo muy similar, además de tener un fondo blanco débil. ¿Esto confirma que Tony Stark está vivo o que otra persona ha creado un nuevo disfraz para Peter Parker?

Viendo las imágenes es difícil no pensar en el traje Superior Spider-Man y los diseños de Alex Ross para el Spider-Man de Sam Raimi. Con un poco de suerte, llegará una revelación oficial. Las imágenes además revelan lo que será una escena en la que spidey lleva en brazos a MJ (Zendaya), y parece que la actriz pasó algo de miedo en el rodaje.

spider-man traje rojo y negro Spider-man: Lejos de casa spider-man traje rojo y negro Spider-man: Lejos de casa spider-man traje rojo y negro Spider-man: Lejos de casa spider-man traje rojo y negro Spider-man: Lejos de casa spider-man traje rojo y negro Spider-man: Lejos de casa spider-man traje rojo y negro Spider-man: Lejos de casa spider-man traje rojo y negro Spider-man: Lejos de casa spider-man traje rojo y negro Spider-man: Lejos de casa spider-man traje rojo y negro Spider-man: Lejos de casa

¿Que os han parecido las imágenes? Esperamos vuestros comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!