Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa, se filtra nuevo villano

Spider-Man: Lejos de casa, se filtra nuevo villano

La película Spider-Man: Lejos de casa sigue en pleno rodaje y hay nuevas filtraciones.

Podemos ver nuevas imágenes de la película Spider-Man: Lejos de casa donde hay una escena en una noria y aparece un nuevo personaje, probablemente un villano. ¿Se trata de Camaleón? ¿Quizás Madame Máscara como aseguran algunos fans? ¿O tal vez una ilusión óptica de Misterio? Lo averiguaremos cuando estrenen la película en 2019.

Aquí os dejamos la imagen filtrada de la película Spider-Man: Lejos de casa:

Spider-Man: Lejos de casa

Lo que está claro es que podemos ver a Ned Leeds (Jacob Batalon) y Betty Brant en una cita (otras fotos han demostrado que se toman de la mano, lo que confirma que se convertirán en una pareja como en los cómics). Pero para su desgracia habrá un personaje que les arruine la velada.

Fuente Reddit.

¿Qué esperar de Spider-Man: Lejos de casa?

ATENCIÓN SPOILERS. Curiosamente habrá que esperar los acontecimientos de Vengadores 4 para saber que pasa con el hombre araña. Ya que en Vengadores: Infinity War desapareció por los efectos del ataque de Thanos y las Gemas del Infinito. Así que primero tendrán que solucionar todo esto Capitán América, Iron Man y el resto y luego ya podremos ver la nueva película de Spider-Man.

Por ahora sabemos que dejarán Nueva York para hacer un viaje de estudios por Europa, visitarán diferentes países y ciudades. El villano será misterio, que en los cómics era un especialista en efectos especiales que se convierte en criminal y lucha contra Spider-Man casi siempre fallando en sus planes. Esperemos que Jake Gyllenhaal nos ofrezca un villano a la altura de Marvel Studios.

En la dirección está Jon Watts responsable de la película Spider-Man: Homecoming de 2017. En el reparto destacan Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned), Jake Gyllenhaal (Misterio), Marisa Tomei (Tia May), Michael Keaton (El Buitre) y J.B. Smoove.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!