Inicio Cine Marvel ‘Spider-Man: Lejos de casa’: Los fans enloquecen con el nuevo y oscuro...

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Los fans enloquecen con el nuevo y oscuro traje

El nuevo y oscuro traje del Hombre Araña (Tom Holland) en ‘Spider-Man: Lejos de casa’ ha enloquecido a la mayor parte de fans de Marvel.

Los fans están enamorados del nuevo y oscuro traje que llevará Tom Holland como el Trepamuros en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ (película en la que podría regresar Tobey Maguire, quien fue el primer Spidey). Desde su llegada en 2016, gracias a aquella inolvidable ‘Capitán América: Civil War‘, el Hombre Araña de Marvel Studios ha tenido ya varios atuendos. Su primera aparición fue con este aspecto:

Spider-Man en Capitán América: Civil War (2016)

Este traje, denominado Traje Stark por en fandom ya que fue creado expresamente por Tony Stark (Robert Downey Jr.) para Peter Parker, fue el mismo que el Cabeza de Red empleó en ‘Spider-Man: Homecoming‘… En algunos momentos del filme:

Spider-Man en Spider-Man: Homecoming (2017)

Porque, después del accidente del barco, Iron Man le confisca el Traje Stark al Trepamuros y Peter Parker se ve obligado a volver a operar con el traje casero que usaba antes de la llegada del magnate, multimillonario, filántropo, playboy y Vengador. Este traje que compartimos aquí y que tantas bromas generó en la película:

Spider-Man en Spider-Man: Homecoming (2017)

Pero ¿fue este el último traje que hemos visto del Trepamuros antes de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘? Por supuesto que no. Como todos sabemos, el Iron Spider no tardó en llegar gracias al desarrollo tecnológico de Tony Stark y el inicio de la Guerra del Infinito. Y es que el traje del Hombre Araña en ‘Vengadores: Infinity War‘ es uno de los más recordados de todos los tiempos. Hablamos de este traje tan alucinante:

Spider-Man en Vengadores: Infinity War (2018)

Los dos nuevos trajes del Hombre Araña en ‘Spider-Man: Lejos de casa’ son extraordinarios y han gustado a los fans

Sin embargo, la confirmación de la secuela de ‘Homecoming‘ y el inicio de rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ en Europa ha abierto la puerta a nuevos desarrollos artísticos en Marvel Studios. Y parece que tendremos varias novedades interesantes. La primera de ellas fue filtrada hace ya varias semanas y tenía que ver con un traje negro, parecido al del Spider-Man Noir pero que era una especie de “traje de sigilo” del propio Traje Stark del que hemos hablado anteriormente. Mirad esto:

Spider-Man en Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Pero las últimas filtraciones, las que dejamos en nuestra web el pasado fin de semana, revelaron el verdadero nuevo y oscuro traje que el Trepamuros portará en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. Es una variación ligera, pero potente, del Traje Stark. Una variación que nos ha dejado alguna imagen como este:

Spider-Man en Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Aunque, sin lugar a dudas, el fan art de @BossLogic hace justicia al traje:

Fan art del traje nuevo en Spider-Man: Lejos de casa

Y ya que todo el mundo está esperando con ganas el estreno de ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘, la película de animación del Universo Spider-Man, aquí os dejamos más información sobre la cinta animada de Sony Pictures Entertainment.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!