Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa: Las polémicas imágenes falsas del villano

Spider-Man: Lejos de casa: Las polémicas imágenes falsas del villano

Unas imágenes falsas del villano Mysterio han aparecido en redes sociales, creando el caos entre los fans que están siguiendo el rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

Después de ver al nuevo y misterioso villano que estaría en la película del Trepamuros, ahora han salido a la luz un par de imágenes supuestamente filtradas de Mysterio (Jake Gyllenhaal) en las que el villano de Marvel Studios tiene un extraño aspecto, muy diferente del que estamos acostumbrados a ver en los cómics y radicalmente opuesto al que se había filtrado previamente. Algunas cuentas de fans del MCU han publicado por error en redes sociales estas imágenes como si fueran “reales”, pero no son así. La polémica con ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ ha surgido en torno al hecho de que son falsas y que no pertenecen al rodaje de la secuela de ‘Homecoming‘ protagonizada por Tom Holland. Estas son las imágenes falsas de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ sobre el supuesto y extraño look del villano Mysterio:

La imagen falsa de Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa

Pero ¿de dónde surgen estas imágenes? ¿De dónde han salido este atuendo y este personaje? Pues de una serie de televisión llamada ‘Ben 10‘ y del villano que hay en esa cinta. Mirad dos fotogramas de ‘Ben 10‘ que hemos rescatado de redes sociales:

El villano de Ben 10 El villano de Ben 10

Este villano sale de una franquicia animada llamada ‘Ben 10’

Así pues, las supuestas imágenes de Mysterio en el rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ con un nuevo y extraño traje son -como podéis comprobar- falsas. ‘Ben 10‘ es una franquicia de animación creada por Cartoon Network en 2005 y cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diez años que, durante sus vacaciones de verano, descubre un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra y, con el tiempo, es consciente de que no es un reloj, sino un dispositivo llamado Omnitrix: el más poderoso de la galaxia. Tuvo una adaptación en acción real en 2009, titulada ‘Ben 10: Alien Swarm‘ y protagonizada Ryan KelleyAlyssa Diaz y Nathan Keyes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!