Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: lejos de casa explica por qué Peter Parker y Nick Furia no se conocieron en Vengadores: Endgame

Spider-man:lejos de casa. Nick Furia y Peter Parker

Spider-Man: Lejos de casa explicará por qué Peter Parker (Tom Holland) y Nick Furia (Samuel L. Jackson) se conocerán por primera vez en Europa a pesar de que ambos asistieron al funeral de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Vengadores: Endgame

A pesar de que el director de S.H.I.E.L.D., Nick Furia, y Spider-man/Peter Parker coincidieron en el funeral de Tony Stark al final de Vengadores: Endgame, no llegaron a ser presentados.

“No, no es falso”, dijo el director Jon Watts a la revista Total Film cuando se le preguntó sobre una escena en la que Furia deja al mejor amigo de Peter, Ned (Jacob Batalon), inconsciente antes de presentarse. “En realidad, hablan de por qué no hablaron antes … así que no es falso. Pero hay más en [este tema] de lo que parece”.

Noticia relacionada
Jeremy Renner le pide a Sony que devuelva a Spider-Man a Marvel

Furia interrumpe las vacaciones europeas de Parker y lo recluta para una misión en la que debe detener a las criaturas elementales que asaltan el continente, asociándose con el supuesto superhéroe, Mysterio (Jake Gyllenhaal), que le dará la bienvenida a este joven de 17 años al mundo del espionaje.

“Siempre quise poner a nuestro idealista héroe adolescente, Peter Parker, en contra de un super espía cansado del mundo como Nick Furia“, dijo Watts a la prensa durante una visita al set de Lejos de casa, cuando se le pidió que explicara por qué Furia fue seleccionado para el papel de estrella invitada.

“Siempre pensé que sería una gran combinación de conflicto y relación por explorar. Eso era algo que tenía en mente en mi primer encuentro en Marvel. Yo pensaba: ‘Quiero ver a este chico enfrentarse a esta mala madre, ¿sabe? Tony Stark es como el tío rico y simpático. Nick Furia es más como el malo, el nuevo padrastro. Y pensé que sería muy divertido ver a esos dos mundos chocar”.

Spider-man: Lejos de casa, está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jon Favreau, Jake Gyllenhaal y Samuel L. Jackson.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of