Inicio Cine Películas Marvel

Spider-man: Lejos de casa explica el mayor agujero de guion de Endgame

El director de Spider-Man: Lejos de casa, Jon Watts, aclara que sus estrellas no hablaban a la ligera cuando decían que Vengadores: Endgame causó el “mayor agujero de la trama de todos los tiempos” durante una aparición en el elenco de Jimmy Kimmel Live.

“Creo que solo tenían miedo de estropearlo. No sabían lo que se les permitía decir y no decir”, dijo el director de Spider-man: Lejos de casa a Huffington Post. Agregando que estuvo durante la grabación, pero no pudo hacer nada para aclarar la confusión en ese momento.

“Yo estaba como, ‘chicos, vamos. Explícalo. Parece que no sabes de qué estamos hablando”.

Cuando el anfitrión Jimmy Kimmel preguntó por qué Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos todavía estaban en la escuela secundaria después de haber sido devueltos a la vida tras haber pasado cinco años en el que Thanos (Josh Brolin) los borró de la existencia, Holland y sus colegas. Las estrellas Zendaya, Jacob Batalon, Cobie Smulders y Jake Gyllenhaal se hicieron el tonto.

“¿Por qué … por qué seguimos en la escuela secundaria?”, Dijo Holland. Batalon agregó: “Quiero decir, podría ser uno de los mayores agujeros de la trama de todos los tiempos”.

Smulders bromeó que no “quería tirar de ese hilo”. Gyllenhaal solo dijo: “¿Qué? ¿Lo siento?”

Hulk con el guantelete del infinito en Vengadores: Endgame

Lejos de casa explica el fenómeno conocido como El lapso

El salto temporal de cinco años, que no se revirtió cuando Hulk (Mark Ruffalo) hizo que el chasquido y provoca en “Lapso” se resuelve cuando Betty Brant (Angourie Rice) explica que los estudiantes de Midtown High fueron obligados a reiniciar el año escolar. Es solo una de las muchas preguntas planteadas por el chasquido que se aborda en Spider-Man: Lejos de casa, que explora el estado del Universo Cinematográfico de Marvel poco después de los eventos de Vengadores: Endgame.

“Hay tantas ideas que teníamos. Estaba hablando con [los guionistas de los Vengadores Christopher Markus y Stephen McFeely] sobre los gemelos. Estábamos hablando de lo que sucedería si una melliza se esfumara. Todavía serían gemelos, pero uno de ellos sería cinco años mayor, lo que sería realmente extraño”, dijo Watts.

Noticia relacionada
Serie de superhéroes en español busca la próxima Harley Quinn

“Thanos dijo que todas las entidades vivientes, todos los seres vivos, la mitad de todos ellos, ¿eso incluye las bacterias? ¿Desapareció la mitad de las bacterias estomacales dentro de ti y la gente se enferma después?”

Debido a que Spider-man: Lejos de casa no tuvo tiempo de explorar preguntas tan profundas, “simplemente nos quedamos con las que tenían sentido en nuestra historia”, agregó Watts.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of