Inicio Cine Películas Marvel

Spider-man: lejos de casa: El cartel IMAX muestra dos de los trajes del superhéroe arácnido

Spider-Man: Lejos de casa, estrena nuevo póster para su estreno en IMAX presentado dos de los trajes que llevará en la película

Spider-Man: lejos de casa demás de ser una secuela de Homecoming, marca la conclusión oficial de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. La película comienza poco después de los eventos de Vengadores: Endgame, cuando Peter todavía está sufriendo por la muerte de Tony Stark y se está adaptando a la vida en un mundo que tiene que adaptarse tras la primera visita de Thanos hace cinco años. No hace falta decir que Peter se toma un descanso, y aprovecha la oportunidad para irse de vacaciones por Europa con sus amigos (quienes también fueron “eliminados” por Thanos y, como resultado, todavía están en la escuela secundaria cuando comienza la secuela).

Sin embargo, con Iron Man y los Vengadores originales fuera de circulación, a Peter le corresponde afrontar los peligros que surgen en su viaje y es reclutado por Nick Furia (Samuel L. Jackson) para luchar contra misteriosas criaturas conocidas como Elementales, con la ayuda de Quentin Beck, también conocido. Mysterio (Jake Gyllenhaal) – un compañero que dice ser otra dimensión. Afortunadamente, como el nuevo póster destaca, Peter tendrá un par de trajes en la mochila.

Leer
Marvel reestrenarán Vengadores: Endgame con escena post-créditos

El póster de IMAX de Spider-man: Lejos de casa, presenta dos de estos trajes de araña, uno de ellos el más conocido de Peter (Tom Holland) y su nuevo traje de sigilo. Puedes ver el póster a continuación. Aunque destacar que con esta película el diseño de los pósters no está del todo muy acertado, hay algunas creatividades que en cierta manera destacan por su diseño, pero otras, como el póster final y este último para IMAX no parecen estar demasiado elaborados.

Póster IMAX de Spider-man: Lejos de casa

En cuanto a la película, se ha confirmado que Furia le da a Peter su traje de sigilo en Lejos de casa, como una manera de intentar mantener su identidad secreta. Y si bien es una buena idea, los avances de la película y los anuncios de televisión han revelado que MJ (Zendaya) parece que ata cabos enseguida, y se da cuenta de que Spider-Man no solo apareció en Europa mientras Peter estaba allí. El traje de sigilo no tendrá el aspecto del traje regular de Peter Spider, y mucho menos la tecnología avanzada que lleva incorporado su traje Iron Spider (que también usará en ciertos puntos de la película). Eso significa que Peter tendrá que ser más listo luchando contra los Elementales y / o Mysterio, cuando no tiene uno de sus súper trajes avanzados a los que recurrir.

Leer
¿Habrá crossover entre Venom y Spider-Man en el cine?

De manera similar, la esperanza es que el director Jon Watts (que regresa de Homecoming) encuentre maneras inteligentes de integrar los trajes de Peter / Spider-man en las escenas de acción de Lejos de casa. La película ya parece aprovechar sus fondos escénicos en Europa y ofrecer piezas que no se parecen a las del pasado de las películas de Spider-Man. Al tener a Peter disfrazado con una colección de diferentes traje en el camino, la esperanza es que las batallas de Lejos de casa, tengan un estilo únicos, y eviten difuminarse. Si puede administrar esa tarea, la secuela de Spider-Man: Homecoming podría tener éxito en el cierre de la Fase 3 del UCM.

Leer
MARVEL | 'El Asombroso Spiderman: Mi tío, mi enemigo': Todo un clasicazo