Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Lejos de casa tenía una divertida escena que eliminaron

Revelan que rodaron una divertida escena para Spider-Man: Lejos de casa que no pasó el corte final.

El actor Martin Starr que interpreta al profesor Roger Harrington en Spider-Man: Lejos de casa (2019) y en Homecoming (2017), ha detallado una escena eliminada de la película de Marvel que no estaba en el montaje final pero que tampoco han añadido en los extras del Blu-ray.

En una nueva entrevista, el actor revela que tenía una secuencia llena de acción con algunos de los Elementales de Mysterio en la ciudad de Londres.

“Estamos corriendo a lo largo del río y todos nos detenemos y miramos hacia los Elementales de Mysterio”, recordó el actor. “Les digo a todos los niños que huyan, que se salven. Soy yo, estoy maldito”.

“Miro a los monstruos y digo: Tómame. Soy el que quieres. Y este es un gran momento apasionado. Después luego casi muero como si grandes pedazos aleatorios de escombros comenzaran a aterrizar a mi alrededor y pensé que era un momento muy divertido”.

En cuanto a por qué piensa que fue cortado de Spider-Man: Lejos de casa, agrega: “Entiendo por qué puede no haber encajado en el ritmo de esos momentos. Sé que estuvo muy cerca de estar en la película. Pero eso fue muy divertido”.

Spider-man: Lejos de casa tenia una divertida escena que eliminaron

¿Por qué no apareció la escena en el Blu-ray?

Como podemos comprobar, para esta escena se hubiera necesitado efectos especiales y quizás si no pasó el corte y no querían terminarla, quizás es mejor que no la incluyan en la versión Blu-ray.

¿Aparecerá Martin Starr en Spider-man 3? Como ya sabemos, SONY ha vuelto a llegar a un acuerdo con Disney y Peter Parker volverá al Universos Cinematográficos de Marvel. Así que el reparto original de las dos primeras entregas seguramente regresarán a la tercera entrega. Por lo que es muy probable que volvamos a ver al profesor Roger Harrington sufriendo las consecuencias de dar clase al Hombre Araña.

Noticia relacionada
Brie Larson todavía no conoce los planes para Capitana Marvel 2

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of