Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Lejos de casa tendrá un debut espectacular en taquilla

Como buena película de Marvel, Spider-Man: Lejos de casa tendrá una gran recaudación y ya están poniendo cifras a lo que conseguirá en su primer fin de semana.

En Marvel tiene que desmostar que las películas de superhéroes no empiezan a flojear en taquilla. Después de que Vengadores: Endgame arrasara con todo, X-Men: Fénix Oscura y Hellboy han sido dos de los fracasos del año. Por eso Spider-Man: Lejos de casa será una forma de averiguar si la gente se está cansando de tanta película basada en personajes de cómics. Aunque no hay nada que temer, el éxito está asegurado.

Los expertos en Box Office predicen que superará los 154 millones de dólares solo en Estados Unidos. Y se beneficiará de que su estreno coincide con el Día de la Independencia, por lo que la película podrá verse desde el martes 2 de julio.

Noticia relacionada
Una estatua de Spider-man acusada de satánica y crimen de odio

Spider-Man: Lejos de casa tendrá un debut espectacular en taquilla

Si aciertan con estas predicciones Spider-Man: Lejos de casa superará a la anterior película Homecoming que recaudó en su primer fin de semana 117 millones de dólares y terminó con 880 millones en todo el mundo. La segunda parte impulsada por ir después de Vengadores: Endgame y poner fin a la Fase 3, seguramente superará los 1000 millones. Otro éxito para Marvel y ya van unos cuantos.

El tráiler ha planteado muchos enigmas.

La promoción de la película gira entorno a que los acontecimientos que veremos estarán muy afectados por lo que sucedió en Vengadores: Infinity War y Endgame. Sobre todo el mundo estará todavía llorando la perdida de Iron Man. Al igual que Peter Parker, ya que fue su mentor y lo introdujo en los Vengadores. Pero el hombre araña quiere irse de vacaciones, aunque el peligro y la responsabilidad le seguirá aunque cambie de continente.

Noticia relacionada
La escena de Vengadores: Endgame de Thor y Rocket que no vimos

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019. ¿Hay ganas de ver la película de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.