Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa: Todo lo que nos cuentan las filtraciones

Spider-Man: Lejos de casa: Todo lo que nos cuentan las filtraciones

Spider-Man: Lejos de casa nos cuenta una historia muy interesante a través de las filtraciones del rodaje.

La película de Marvel Studios Spider-Man: Lejos de casa está en pleno rodaje. Como hay muchas escenas en las calles, se están sacando muchas fotos de los actores lo que nos da información muy interesante. Así que vamos a juntarla toda para saber que nos ofrecerá esta cinta tan superheróica. Obviamente a partir de aquí hay SPOILERS. Primero comentamos las cosas seguras. La próxima vez que veamos a Spider-Man será en Vengadores 4, tendrán que resucitarlo porque desapareció por culpa de Thanos y las Gemas del Infinito. Hay que recordar que la secuela del Hombre araña se estrena unos meses después de la cuarta entrega de los Vengadores. Así que ya pueden traerlo de vuelta y explicarlo bien.

La cosa que se ha filtrado más evidente de Spider-Man: Lejos de casa, será su villano. Se trata de Misterio interpretado por Jake Gyllenhaal y aunque llevará un casco, probablemente no será tan exagerado como en los cómics. A Marvel Studios le encanta que se vea la cara de sus actores. Para algo se gastan el dinero en lo mejor de Hollywood. Así que al principio puede que lo tapen un poco para crear cierto “misterio” pero luego se le verá bien. Tendrán que hacerlo suficientemente poderoso para que sea una amenaza para Spider-Man.

Habrá un romance entre M. J. (Michelle Jones) interpretada por Zendaya y Peter Parker (Tom Holland), curiosamente se han filtrado un montón de escenas de los dos. Seguramente para que nos vayamos haciendo la idea de que habrá una relación entre ellos. Habrá que asumir que esta será nuestra M. J. del Universo Cinematográfico de Marvel.

Viajarán por muchas ciudades europeas. Aunque la película probablemente empiece y termine en Nueva York, tambien estarán por Londres, Praga y Venecia.

En Spider-Man: Far From Home habrá muchos personajes de Marvel Studios que ya hemos visto en otras películas.

Como es habitual habrá cameos, podemos asegurar que estarán Nick Fury (Samuel L. Jackson), Maria Hill (Cobie Smulders), Happy Hogan (Jon Favreau) y puede que veamos a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y también a Iron Man (Robert Downey Jr.). Hay incluso algunos informes de que la película esté situada antes de Vengadores: Infinity War, para que no se desvirtúe el argumento. Aunque eso seguramente haría enfadar a los fans. Nos han acostumbrado a que las películas siempre avancen en el tiempo. Si fuera cierto, enlazaría justo cuando vemos por primera vez en a Spider-Man en la tercera entrega de los Vengadores.

En Spider-Man: Lejos de casa podremos ver al protagonista con un montón de trajes diferentes. Se ha visto uno negro y rojo espectacular, el de la película anterior e incluso el que le prestó Tony Stark.

Spider-Man: Lejos de casa: Todo lo que nos cuentan las filtraciones

Habrá otro romance, como el de Ned Leeds (Jacob Batalon) y Betty Brant (Angourie Rice), al menos alguna cita hay en una noria. Otra cosa bien diferente es que surja el amor.

El último punto son los villanos. Ya hemos hablado de Misterio, pero todo apunta a que habrá más. Desde El Camaleon, Shocker o Hydro-Man, pero tampoco hay que olvidar al Buitre de Michael Keaton y al Escorpión, que apareció en la escena post-créditos de la primera película y sería interesante que volviera aparecer.

Spider-Man: Lejos de casa: Todo lo que nos cuentan las filtraciones

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!