Inicio DVD-Blu Ray

Spider-man: Lejos de casa. Busca a spidey y gana premios de la película

Sony Pictures celebra el lanzamiento de Spider-Man: Lejos de casa para el mercado domestico con un fantástico concurso

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA ya está disponible en DVD, Blu-ray™, 3D, 4K UHD, alquiler y venta digital. Y para celebrar como se merece este arácnido lanzamiento en formato doméstico, Sony Pictures Home Entertainment reta a todos los fans a participar en un juego digital que nos llevará a lo largo de Europa en busca de nuestro amigo y vecino.

Entra en ENCUENTRAASPIDERMAN.COM y verás 4 retos que se corresponden con las 4 ciudades donde se desarrollan los acontecimientos principales de SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA. A través del juego tendrá que caminar por las calles de Venecia, Praga, Berlín y Londres con la tecnología de Google Street View. ¿Tu objetivo? Encontrar a Spider-Man en alguno de los rincones de estas localizaciones. Haz caso al sentido arácnido que se “despertará” en ciertos momentos del juego: ¡te dará pistas muy valiosas! ¿Tu opción de premio? ¡Uno de los 12 packs oficiales de SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA!

Noticia relacionada
Dragon Ball Z: Análisis del Box 3 en DVD

Spider-Man: lejos de casa

Los 4 retos de ENCUENTRAASPIDERMAN.COM se irán activando de forma gradual a lo largo de esta semana. Cada uno de ellos tiene un nivel de dificultad y esconde distintos regalos:

Venecia – finalizado. Ya puedes buscar a Spidey por la ciudad de los canales en el nivel más fácil del juego. Podrás ganar dos packs de stickers y un Blu-ray™ de la película.

Praga – disponible. Hoy puedes empezar a pasear virtualmente por la ciudad dorada para encontrar a nuestro héroe en el nivel medio del juego, y optar a dos packs de stickers, identificador de maleta con diseño de Spider-Man: Lejos de casa y un Blu-ray™ de la película.

Noticia relacionada
Ben Barnes podría interpretar a otro personaje de Marvel en el cine

Berlín – a partir del 8 de noviembre. Llegamos al nivel difícil, pero la recompensa también es mayor: al Blu-ray™, los stickers y el identificador de maleta se suma una figura de Spider-Man. Dos packs para dos afortunados ganadores.

Londres – a partir del 10 de noviembre. El nivel experto del reto solo está al alcance de los más “pro”, que verán recompensado su esfuerzo con dos packs de Blu-ray™, stickers, identificador, figura y bolsa de deporte.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA está disponible desde el pasado 25 de octubre en DVD, Blu-ray™, 3D, 4K UHD, alquiler y venta digital. También se han lanzado dos ediciones limitadas en caja metálica (4K UHD + Blu-ray™ y 3D + Blu-ray™), ambas acompañadas de un Bonus Blu-ray™ de extras y un irresistible libreto.

Noticia relacionada
Reseña de Mística. Quietud. Cuando lo que te estás jugando es tu piel, literalmente

Spider-man: lejos de casa blu-ray

Acerca de Spider-man: Lejos de casa

Peter Parker viaja junto a MJ, Ned y el resto de sus compañeros de clase a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of