Spider-Man: la tía May se hace amiga de un simbionte mortal Spider-Man: la tía May se hace amiga de un simbionte mortal
Cómics

Spider-Man: la tía May se hace amiga de un simbionte mortal

Scream: Curse Of Carnage

Spider-man. Scream: Curse of Carnage Nº 5 explora la relación entre la tía May de Peter Parker y un mortal pero vulnerable simbionte (Aviso de spoilers)

Tras la desaparición de Eddie Brock, Andi Benton, también conocida como el nuevo Scream, está perdida y sin rumbo. Ella no tiene familia y todavía se está recuperando de la muerte del amigo de Spider-man, Flash Thompson, a manos del Duende Rojo. En Scream: Curse of Carnage, Scream fue blanco de Big Mother, el antiguo simbionte que era el guardián del dragón Grendel que una vez sirvió a Knull hasta su derrota. Big Mother quería al simbionte Scream como su nuevo hijo, por lo que Andi y Scream se vieron obligadas a solidificar su conexión mientras luchaban por permanecer juntas y libres de su control.

Después de una larga batalla que terminó con la derrota temporal de Big Mother, Scream: Curse of Carnage Nº 5 muestra a Andi Mack regresando al único lugar seguro que conoce, y aterrizando en los brazos de de la Tía de Spider-man, May.

Este abrazo entre Andi y May no es una sorpresa. Cuando Andi se adaptó a su nuevo mundo, se encontró completamente sola sin ningún lugar a donde ir. Cuando deambulaba por las calles, Andi ocasionalmente encontraba refugio en F.E.A.S.T. Centro de caridad. Mientras otros miraban a Andi con desconfianza, May la recibió e intentó ofrecerle el consuelo que tanto necesitaba.

Spider-man: Scream Andi y tía May

Desafortunadamente, las preocupaciones de los demás se confirmaron cuando fueron atacados por los secuaces de Big Mother que buscaban a Scream. Después de todo lo que tía May ha visto y encontrado, no tardó mucho en darse cuenta de la situación de Andi. En lugar de obligarla a salir de ahí, May toma la decisión de reafirmar la conexión de Andi con el refugio diciéndole que siempre será bienvenida allí. A cambio, Andi y Scream deben trabajar para proteger su nuevo hogar.

Tía May ha tenido su propia experiencia en la protección de F.E.A.S.T. Centro desde que comenzó a ser voluntaria allí. Después de que se revelase que su fundador Martin Li era en realidad el jefe del crimen, el Sr. Negativo, May trabajó para mantener el refugio unido a la luz de su dudoso pasado. A lo largo de los años, el centro también ha sido el lugar de varios ataques de supervillanos. Incluso con todas estas dificultades, el centro se ha convertido en una fuente de esperanza para aquellos que necesitan una mano amiga.

Así como May ha servido como una piedra para Peter Parker durante sus días más oscuros, esta conexión debería alentar a Andi en su propio viaje. Con Big Mother todavía afuera, Scream tendrá que luchar por la independencia y su nuevo hogar. Scream: Curse of Carnage ha lidiado con el pasado de Andi y el trauma de la partida de su madre; ahora, parece que tía May podría convertirse en una madre sustituta para la adolescente. En otra realidad, May está aún más conectada directamente con los simbiontes, pero en este caso, al menos puede proporcionar una fuente de comodidad y seguridad.

Independientemente de sus problemas familiares, Scream tiene muchas batallas por delante con la llegada de Knull y un nuevo simbionte que aparece en Nueva York.