Inicio Cine Spider-Man es la estrella en el nuevo spot de ‘Capitán América: Civil...

Spider-Man es la estrella en el nuevo spot de ‘Capitán América: Civil War’

1883

Esta semana se estrena ‘Capitán América: Civil War’ y podemos ver un nuevo spot con nuevas imágenes de Spider-Man.

Si hace poco subiamos la crítica de ‘Capitán América: Civil War’ SIN SPOILERS ahora podemos ver un nuevo spot de la película, además destaca que hay imágenes inéditas de uno de los personajes más importantes de Marvel Spider-Man. ¿Estamos ante la mejor película de cine de superhéroes?

Si hacemos caso a toda la información que está saliendo de la película de aquellos que ya la han visto, algo que alegrará a los fans de los cómics será la intervención del hombre araña, después de dos sagas divididas en 5 películas, han hecho un Peter Parker a la altura de las expectativas.

Marvel reúne a un gran grupo de actores para su Civil War.

Dirigida por los hermanos Russo como ya hicieron en la película de 2014 Capitán América: Soldado de invierno, cuentan con un reparto espectacular encabezado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Martin Freeman, Chadwick Boseman (Pantera Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Maquina de Guerra), Emily VanCamp (Agente 13), Paul Bettany (Visión), Hayley Atwell, Frank Grillo (Crossbones), Chandra Shaker Sangam, Tom Holland (Spider-Man), Leslie Bibb y William Hurt.

Después de los acontecimientos de Vengadores: La era de Ultron el gobierno de Estados Unidos decide crear un acta de registro para superhumanos, pero esta decisión divide a los Vengadores en dos grupos, la batalla será inevitable. Un equipo estará liderado por el Capitán América, el otro por Iron Man, el universo Marvel cambiará después de esta película porque ya nada será lo mismo.

El estreno de Capitán América: Civil War es el 29 de abril.