Inicio Cine Marvel ¿Spider-Man junto a los X-Men? Comienzan las negociaciones

¿Spider-Man junto a los X-Men? Comienzan las negociaciones

Compartir

Como SONY posee los derechos de Spider-Man ahora quiere a los X-Men de FOX.

Spider-Man podría ser el gran puente para reunir a todos los personajes de Marvel en el mismo Universo Cinematográfico. Aunque por ahora esto es muy complicado.

Todo comenzó por el año 2000. Marvel como editorial estaba al borde de la bancarrota (los años 90 fueron duros). Así que empezaron a vender los derechos cinematográficos de sus personajes al primero que se acercara. Por eso SONY posee los de Spider-Man, FOX los de los X-Men y Universal los de Hulk. Ya que aunque Marvel Studios se creó en 1993 no empezaron a ponerse las pilas hasta 2007. Ahora después de muchas películas se han dado cuenta que reunir a todos sus personajes en un mismo Universo es casi una quimera.

Spider-Man vs X-Men

Spidr-Man podría ser la llave.

La semana pasada, nos enteramos de que Disney estaba en conversaciones con 21st Century Fox para adquirir una serie de activos. Donde se incluiría las franquicias como ‘Los cuatro fantásticos’, ‘El planeta de los Simios’ y ‘X-Men’. Se dice que las conversaciones fracasaron. Pero un nuevo informe revela que SONY Pictures podría estar interesada en adquirir la empresa. Una decisión sorprendente, pero que tiene mucho sentido.

The Washingon Post revela que Fox solo ha contactado informalmente con SONY y eso significa que las conversaciones se encuentran en las primeras etapas. Pero que empiezan a negociar. Hay que tener en cuenta que el estudio ha estado luchando durante un tiempo para conseguir buenos rendimientos y después de perder la franquicia de James Bond, SONY podría ganar muchos personajes nuevos.

Así que si Spider-Man ya está dentro del Universo de los Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Si SONY comprara a los X-Men, juntarlos sería el paso lógico.

Por ahora la realidad es que lo único que puede hacer el Estudio es hacer spin-off de los villanos del hombre araña. Como por ejemplo la película de ‘Venom’ que está en pleno rodaje o Morbius.