Noticias / Cine / Noticias Marvel / Secuela de Spider-Man: Into the Spider-verse ya tiene título
Películas Marvel

Secuela de Spider-Man: Into the Spider-verse ya tiene título

Secuela de Spider-Man: Into the Spider-verse ya tiene título

¡Spider-Man: Into the Spider-Verse tiene pinta de saga! La secuela de la misma ya cuenta con un título y logo oficial. Además, algunos detalles fueron revelados.

Marvel es prácticamente el nuevo Rey Midas de la industria del entretenimiento. Al igual que el famoso personaje de cuentos, todo lo que toca se convierte en oro. Sea que se trate de una película, una serie o hasta un videojuego, el mercado con el que cuenta la compañía es muy grande. Por ende, todo cuanto tenga su sello está destinado a triunfar económicamente hablando. Sin embargo, a veces la crítica también se asombra y los frutos llegan. Esto ocurrió con la cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

La producción fue la primera opción animada que ‘La Casa de las Ideas’ colocó en el cine. Para sorpresa de muchos, pero más que merecido para otros, la producción se llevó el Premio Oscar a la mejor entrega en su categoría.

La trama se centraba en Miles Morales, una de las personas que, en los universos existentes, adopta la identIdad de Spider-Man. Pues detener una amenizas inminente, que afectaría la realidad,  el héroe conoce a su contraparte más famosa: Peter Parker. Juntos, reclutan a los Hombre Araña de otros universos. En el camino, Gwen y hasta un cerdo hacen parte del equipo.

Ahora, el título de la secuela es Across the Spider-Verse. Basado en esto, lo más probable es que Morales ya no sea el anfitrión, sino que este tenga que ir a otras realidades con un propósito aún sin revelar. Se sabe, de antemano, que este proyecto mostrará nuevas versiones del héroe y, por qué no, la del UCM.

  Anuncian la fecha de estreno de Los Eternos en Disney Plus

Para dar cierta garantía de éxito, la continuación contará nuevamente con Joaquim Dos Santos, Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman como directores, el guion estará por cuenta de  David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller, quienes ya se hicieron lo propio con la historia de la primera cinta.

El estreno se dará en 2022, aún sin día fijo.

Fuente: Twitter