Noticias / Cine / Noticias Marvel / El increíble secreto de Andrew Garfield con Spider-Man
Películas Marvel

El increíble secreto de Andrew Garfield con Spider-Man

El actor Andrew Garfield habla sobre Spider-Man: No Way Home y cuenta el increíble secreto que ha llevado encima durante muchos meses.

Spider-Man: No Way Home resultó ser uno de los grandes acontecimientos del año. La película de Marvel Studios y Sony Pictures se convirtió en un éxito inmediato, alcanzando una cifra de recaudación tan increíble en tiempos de pandemia que prácticamente salvaron el curso de la industria del cine del año pasado. Todavía los expertos se preguntan lo que hay detrás de este éxito. Y seguramente la clave esté en la reunión de los Spidey de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

El nivel de secretismo por parte de los actores y la producción fue mayúsculo, escondiéndolo incluso en los tráilers oficiales. Llegaron a borrar incluso a los personajes, para no revelarlos. Sin embargo, los fans filtraron toda la información y se fueron haciendo eco de esas filtraciones en las redes sociales. Al final la sorpresa no fue tan grande como esperaban, pero la acogida fue igual de ilusionante.

Una bonita historia, con un desafortunado final

Pese a todo, actores como Andrew Garfield lo dieron todo para guardar el misterio intacto. El secretismo del intérprete fue espectacular, como él mismo ha reconocido. Solamente lo sabían tres personas, aparte de él. Tan sólo su madre, su padre y su hermano sabían que regresaba como Spider-Man en la última entrega de la trilogía de Jon Watts. Nadie más lo sabía por su parte, a pesar de las filtraciones.

Desafortunadamente, el final de esta bonita historia de secretismo no acabó muy bien. Tristemente, la madre del actor falleció en el año 2020, antes de poder ver a su hijo con el traje arácnido de nuevo. Seguro que ella habría estado orgulloso de su niño, sobre todo en un año en el que ha sido galardonado con el Globo de Oro por su papel en tick, tick… Boom! y es uno de los grandes favoritos a los Premios Oscars, aunque todas las apuestas estén a favor de Will Smith.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad