Spider-Man iba a ser devorado vivo por Venom - Cinemascomics.com Spider-Man iba a ser devorado vivo por Venom - Cinemascomics.com
Cómics

Spider-Man iba a ser devorado vivo por Venom

Spider-Man iba ser devorado vivo por Venom

El final alternativo de Secret Wars muestra que Venom iba a comerse vivo a Spider-Man en su regreso a la Tierra.

El héroe de Marvel Spider-Man siempre ha tenido una relación tormentosa con el simbionte conocido como Venom. Primero usando el traje negro descubierto durante la Secret Wars original y después enfrentándose a él cuando lo llevaban otros usuarios como Eddie Brock.

Después de comprobar su capacidad para aumentar sus poderes y su fuerza, Peter Parker decide llevarlo de vuelta a casa a la Tierra una vez que Secret Wars terminó. Con el tiempo, el simbionte alteró y cambió la personalidad de Peter, haciéndolo más oscuro y agresivo cuanto más usaba el traje. Spider-Man finalmente vio el riesgo y los peligros de usar el traje, optando por abandonar el simbionte por completo.

Así es el final alternativo.

En What If? # 114, los héroes y villanos involucrados en Secret Wars nunca regresan a la Tierra, y terminan atrapados durante 25 años en Battleworld (Mundo de Batalla), incluido Spider-Man, que usó el simbionte todo el tiempo.

Durante una cena, algunos de los presentes notan que no han visto a Peter Parker comer en semanas, o incluso años. Asumen que es el simbionte que proporciona sustento a Peter, que ya no necesita comida para vivir. Esto no podría estar más lejos de la terrible verdad. Cuando el hijo del Doctor Doom intenta regresar a la Tierra para invadirla y conquistarla, se produce una batalla que involucra tanto a los Vengadores originales como a sus hijos. Durante la pelea, Klaw usa una explosión sónica que afecta a Spider-Man. Así se revela la verdadera naturaleza y el resultado de los 25 años de simbiosis con Venom.

Spider-Man iba ser devorado vivo por Venom

Si, el simbionte ha estado comiendo lentamente a Peter Parker, hasta los huesos. Peter Parker ya no existe, y el simbionte simplemente está conduciendo su esqueleto como un títere. Lo extraño es que este destino horrible para Spider-Man no se explora del todo. Los otros héroes, como la Antorcha Humana que salva a Spider-Man del ataque de Klaw, ni siquiera abordan el hecho de que su amigo y aliado han sido devorado. El simbionte probablemente comenzó a comerse a Peter debido al hecho de que su vínculo no era una simbiosis perfecta como la que tiene con Eddie Brock.

Ciertamente es algo bueno que Spider-Man se haya librado del simbionte cuando lo hizo en la continuidad real de Marvel, ya que hubiéramos comprobado los efectos de llevar el traje mucho tiempo. El resultado es horrible.