Inicio Cine Marvel ‘Spider-Man: Homecoming 2’ ya tiene fecha de inicio de rodaje

‘Spider-Man: Homecoming 2’ ya tiene fecha de inicio de rodaje

Compartir

En Marvel no pierden el tiempo y ‘Spider-Man: Homecoming 2’ empezará a rodarse pronto.

‘Spider-Man: Homecoming 2’ es una película muy esperada, ya que la primera entrega ha sido uno de los grandes éxitos de 2017. Ha llegado a recaudar más de 880 millones de dólares. Además la gente está encantada con la interpretación que hace Tom Holland de Peter Parker. De hecho sin duda será uno de los grandes atractivos de ‘Vengadores: Infinity War‘. Además en el tráiler ya pudimos verle enfrentarse al mismísimo Thanos. Aunque acababa bastante mal parado.

Omega Underground ha informado que la filmación de la secuela sin título está programada para comenzar el 1 de junio de 2018. El rodaje durará hasta septiembre. El sitio web declara que se supone que la producción regresará a Atlanta (donde se filmó la primera película). Además el director Jon Watts podría quiere filmar en Berlín también. Algunas secuencias de la primera película, incluida una donde Spider-Man estaba en la parte superior de un autobús, fueron filmadas en Berlín. Pero la mayoría de ellas nunca vieron la luz en el montaje final del cine.

Spider-Man: Homecoming 2

La secuela también se rumorea que presenta la famosa interés amoroso de Spider-man, Gwen Stacy. Aunque todo apunta a que sufrirá un cambio bastante radical con respecto a los cómics. ya que será una estudiante de intercambio europea. Todo apunta que francesa.

‘Spider-Man: Homecoming 2’ se estrenará en verano de 2019.

Repetirá el gran reparto de la primera entrega.

Además de que Jon Watts será de nuevo en el director, en el reparto estarán Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle). Habrá que esperar para saber si veremos algún otro Vengador. Como ya ocurrió con la original donde Iron Man le daba un traje y buenos consejos al hombre araña. Además pudimos ver en un vídeo al Capitán América. Incluso quien sabe si podríamos llegar a ver un X-men. Aunque eso quizás es muy prematuro.