Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Homecoming tiene una referencia secreta de Howard el pato

Las películas de Marvel siempre sorprenden y cuanto más las ves más referencias o “easter eggs” encuentras. Aparentemente Howard el pato tiene una mención secreta en Spider-Man: Homecoming.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios está magníficamente conectado entre si. Por eso las referencias, cameos o “easter eggs” son constantes. Los fans se divierten buscándolos todos, pero todavía hay algunos que no han sido encontrados. Por ejemplo, James Gunn comentó hace tiempo que nadie había sido capaz de encontrar algo escondido en Guardianes de la Galaxia (2014) y ahora Jon Watts, el director de Spider-Man: Homecoming (2017) y Lejos de casa (2019) ha dicho que hay una mención oculta de Howard el pato que todavía nadie ha descubierto.

“Es casi tan oscuro que ni siquiera sé si alguien podría encontrarlo, pero hay una referencia de Howard el Pato. Es un huevo de Pascua muy pequeño y está escondido en la hierba alta”.

Si alguien es capaz de descubrirlo que nos lo cuente, ya que hemos repasado la película Spider-Man: Homecoming por el inminente estreno de la segunda parte Lejos de casa y no hemos visto ni rastro de Howard el pato.

Spider-Man: Homecoming tiene una referencia a Howard el pato

Entonces serían 4 intervenciones del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La primera vez que vimos a Howard el pato en las película de Marvel fue en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia (2014), estaba junto al Coleccionista y Cosmos el perro espacial. En Guardianes de la Galaxia Vol 2 (2017), tiene otra breve intervención en la escena donde Yondu Udonta (Michael Rooker) discute con Stakar Ogord (Sylvester Stallone) y después es contratado por Ayesha (Elizabeth Debicki) para capturar a los Guardianes.

Noticia relacionada
Dave Bautista se quedó insatisfecho con el final de Vengadores: Endgame

Mientras que su tercera intervención, por ahora es totalmente secreta y está dentro de la película Spider-Man: Homecoming. Esperemos que pronto salga a la luz o al menos que el director de más pistas de donde está.

Por último, la cuarta ocasión es en Vengadores: Endgame, por ahora esto no está confirmado del todo. Pero cuando los héroes llegan por los portales que ha creado Doctor Strange, hay un momento cuando vemos a la Avispa que detrás suyo hay un personaje que perfectamente sería Howard el pato sujetando un arma. Os dejamos la imagen a continuación.

Spider-Man: Homecoming tiene una referencia a Howard el pato