Inicio Cine ‘Spider-Man: Homecoming’ superará a ‘Wonder Woman’ en su estreno

‘Spider-Man: Homecoming’ superará a ‘Wonder Woman’ en su estreno

Compartir

.Según los expertos la recaudación inicial de ‘Spider-Man: Homecoming’ será mejor que la de ‘Wonder Woman’.

‘Spider-Man: Homecoming’ es el gran estreno de este verano. En Estados Unidos se estrena esta semana y las predicciones hablan que podría recaudar entre 90 a 120 millones de dólares. Así que probablemente supere a ‘Wonder Woman’ que hizo 100 millones de dólares cuando se estrenó. Si contamos con las cifras globales el Hombre araña podría hacer entre 190 y 210 millones. La Mujer Maravilla dejó la cifra en 223 millones pero estrenado en más países.

Spider-Man: Homecoming

Así que es pronto para saber cual de las dos recaudará más dinero. Ya que ‘Wonder Woman’ sigue en cartelera y lleva 718 millones. Está muy cerca de los 748 millones que hizo de ‘Escuadrón Suicida’ el año pasado.

El hombre araña tendrá recaudación gracias a las buenas críticas. Pero también el regreso del personaje a Marvel y la proximidad de ‘Vengadores: Infinity War’. El otro factor es la intervención de Iron Man. Que es el personaje que más recauda en solitario. Todo esto animará a los espectadores a ir al cine.

Pero la titánica lucha entre Marvel y DC en el cine puede que se la vuelva a llevar Marvel una vez más. Aunque la tendencia se está igualando poco a poco. Ya que las cifras de estas dos películas son muy parecidas.

‘Spider-Man: Homecoming’ tendrá que enfrentarse a muchos estrenos.

Esta claro que en la taquilla americana este fin de semana arrasará, pero… ¿Que pasará después? Tendrá que luchar contra ‘La guerra del planeta de los simios’. Película que también está recibiendo muy buenas críticas y que tiene el aliciente de que su director se encargará de la próxima película de Batman. Luego llegará Nolan con Dunkirk (Dunquerque) y ya sabemos que arrastra a una gran legión de fans del director al cine.

Así que la nueva película de Spider-Man tiene que ser muy buena para que después de su estreno la gente siga abarrotando la salas. Aunque todo apunta a que no saldremos decepcionados.

Hay que recordar que en España ‘Spider-Man: Homecoming’ se estrenará el 28 de julio.