Inicio Cine Spider-Man: Homecoming. Primera imagen del enfrentamiento entre Spidey y Shocker

Spider-Man: Homecoming. Primera imagen del enfrentamiento entre Spidey y Shocker

Compartir

Entertainment Weekly ha dedicado su número de Julio a Spider-Man: Homecoming de Marvel en su portada y ha rescatado algunos de los mejores momentos que veremos en pantalla.

Durante toda la semana no hemos parado de escuchar un montón de elogios a ‘Spider-Man: Homecoming’ de Marvel tras haber sido presentada, y Entertainment Weekly que ha dedicado al popular personaje de Marvel su portada de este mes de julio, ha querido mostrar algunas imágenes inéditas de la película, así como imágenes del rodaje y rescatar algunos de los mejores momentos que veremos en el cine. Algunos de ellos como el enfrentamiento entre Spidey y Shocker, uno de sus habituales enemigos en los cómics y miembro en diversas ocasiones de los seis siniestros.

Portada EW Spider-man Homecoming

Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming (2017)
Tom Holland
Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming (2017)
L to R: Jon Favreau, Tom Holland and Robert Downey Jr.
Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming (2017)
Tom Holland Spider-Man fights off the bad guys on the Staten Island Ferry
Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming (2017)
Tom Holland (International Specials)
Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming (2017)
Michael Keaton
Spider-Man: Homecoming
SPIDER-MAN: HOMECOMING (2017)
Laura Harrier (left) and Tom Holland

Spider-Man: Homecoming Spider-Man: Homecoming Spider-man Homecoming Spider-man Homecoming Spider-man Homecoming Spider-man Homecoming Spider-man Homecoming Spider-man Homecoming Marisa Tomei Spider-man Homecoming Spider-man Homecoming Spider-man Homecoming

Sinopsis:

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Dirigida por Jon Watts, la película está protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Robert Downey Jr. y Marisa Tomei entre otros.