Inicio Cine ‘Spider-Man: Homecoming’: Se filtran las primeras imágenes de Shocker

‘Spider-Man: Homecoming’: Se filtran las primeras imágenes de Shocker

1381

Shocker, un villano de la nueva película de Spider-Man interpretado por Bookeem Woodbine aparece en el set de rodaje

‘Spider-Man: Homecoming’ contará finalmente con más villanos de los que pensábamos. Además de Michael Keaton como el Buitre y Michael Chernus interpretando al Chapucero, el actor Bookeem Woodbine interpretará a Shocker, el enemigo del hombre araña al que podemos ver por primera vez en unas imágenes difundidas a través de Instagram.

shocker-spider-man-homecoming

Por la calidad de las imágenes no podemos ver si es realmente Woodbine quien está detrás del traje ya que está cubierto de pies a cabeza imitando de forma precisa a los cómics. Pero sí que podemos ver los dispositivos conectados a las muñecas que probablemente le ayudarán a enviar ondas de choque.

El origen de este villano de Marvel se remonta a marzo de 1967, cuando tuvo su primera aparición en “The Amazing Spider-Man” #46. Creado por Stan Lee y dibujado por John Romita Sr., Herman Schultz nació en Nueva York y ya en el instituto destacó por sus habilidades como inventor e ingeniero. Su avaricia le llevó a convertirse en el mejor ladrón de cajas fuertes del mundo, y este fue su camino directo a la cárcel. Mientras permanecía en prisión, fabricó unos guantes especiales capaces de lanzar ondas de alta frecuencia, ráfagas de aire y ondas sísmicas. Huyendo de la cárcel fue su origen en Shocker.

Han sido numerosas las ocasiones en las que este villano se ha enfrentado con Spider-Man, gran parte de ellas como lacayo de otro archienemigo que lo reclutaba como el Doctor Octopus o Kingpin. También ha formado parte de varias agrupaciones de villanos como los Seis Siniestros, o el Sindicato Siniestro.

Un villano de origen neoyorquino

El actor que Disney y Marvel han elegido para interpretar a Shocker ha sido Bokeem Woodbine. A sus 43 años, este actor de origen americano es conocido por su papel como Mike Milligan en la segunda temporada de Fargo. Por su actuación en la serie, ganó el Black Reel Award y fue nominado por el premio Emmy y por el Premio de la Crítica Televisiva.