Inicio Cine ‘Spider-Man: Homecoming’: Polémicas declaraciones de Zendaya despreciando a los fans

‘Spider-Man: Homecoming’: Polémicas declaraciones de Zendaya despreciando a los fans

5283

Zendaya vuelve a hablar sobre ‘Spider-Man: Homecoming’ y desprecia a los fans del personaje. Asegura que “dicen mierda” y los acusa de intransigentes y racistas

La joven actriz Zendaya ha vuelto a hablar sobre Spider-Man: Homecoming y el personaje que va a interpretar. Lo ha hecho para las páginas de The Hollywood Reporter. La intérprete y cantante, representante de la nueva generación Disney, ha insistido en no dar valor a las críticas de algunos sectores sobre su posible Mary Jane Watson. Especialmente en torno a su origen afroamericano (nada que ver con la pelirroja caucásica de los cómics) y al haber salido de una cantera tan infantil.

zendaya-spiderman-polemica

“Todo el mundo es normal aunque sea un chico Disney. La única diferencia es que viven lo que le pasaría a un adolescente normal delante de toda la sociedad. Algo que es difícil, porque la gente te juzga sin saber cómo eres todavía”, ha explicado Zendaya.

Zendaya: “La gente dice mierda y luego reacciona ante ella”

Acto seguido, ha criticado la intransigencia y el racismo por su papel en Spider-Man: Homecoming. “La gente va a reaccionar por cualquier cosa. Pero nada sobre a quién interpreto es un hecho”, asegura. Continúa:

Los fans dicen mierda sobre esto y luego reaccionan ante ella. Cada vez que estábamos en el set, uno de nosotros tenía un nombre de un personaje aleatorio. Y los periodistas decían: “Oh, deben ser este personaje o este otro”. Y nosotros: “Lo que queráis pensar, ya lo descubriréis”. Era divertido ver a la gente hacer teorías.

Y sentencia:

Pero, por supuesto, va a haber indignación porque hay personas que no están preparadas. Yo siempre pienso: “No sé en qué América vive la sociedad. Cuando camino por las calles de Nueva York, veo mucha diversidad. Veo el mundo real y es hermoso. Eso es lo que debe reflejarse y eso es lo que reflejará. Así que vas a tener que superarlo”. La gente en Hollywood es muy controladora, misteriosa y manipuladora. Quieren controlarte. Para las personas de Hollywood, mentir es como beber café. Es una locura.

El personaje de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ no será un interés amoroso para Peter Parker

Por otro lado, Zendaya ha descrito cómo será la personalidad de su rol en la película. “Mi personaje no tendrá una relación romántica con Peter Parker. Es una chica seca, torpe e intelectual. Precisamente, al ser tan inteligente considera que no necesita hablar con los demás”, razona.

zendaya-spiderman-polemica-1

“Es como: Mi inteligencia está por delante de ti. No estás a mi altura”, reflexiona Zendaya. Es un poco rara. Para mí es realmente cool, porque también es profunda. Siempre está pensando, reflexionando y leyendo. Me gusta eso. Y también valoro que no tengan que cambiar mi look (pelo y maquillaje)”, explica la actriz.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.