Inicio Cine Spider-man: Homecoming | La armadura de Iron Man al detalle

Spider-man: Homecoming | La armadura de Iron Man al detalle

683

Hot Toys revela el aspecto que tendrá la armadura de Iron Man en ‘Spider-Man: Homecoming’

Hemos visto a Iron Man con su nueva armadura en acción en los tráilers de ‘Spider-Man: Homecoming’ pero Hot Toys nos la muestra como no la habíamos visto antes.

Iron Man servirá como mentor a Peter Parker en ‘Spider-Man: Homecoming’, y como se ha convertido en costumbre el vengador contará con una nueva armadura nueva en esta película. Mientras que el casco sigue siendo el mismo, el cuerpo del traje es muy diferente al que hemos visto antes y claramente inspirado en ‘The Ultimates’. Gracias a Hot Toys, ahora tenemos una mirada más detallada de la nueva imagen del héroe.

La figura coleccionable Mark XLVII (Movie Promo Edition) es sofisticada y una reproducción precisa de la que aparece en la película. Cuenta con una armadura meticulosamente esculpida, elegante, aerodinámica y trazado en forma de trapezoide alrededor del reactor de arc. Equipado con 28 puntos de luz LED en todo el cuerpo, también cuenta con el icónico color rojo y dorado que aparece sobre todo en el casco y el hombro, así como la distintiva plata y pintura color plata en la parte media de la armadura del héroe.

Spider-man Homecoming Mark XLVII - 1
Spider-man Homecoming Mark XLVII - 2
Spider-man Homecoming Mark XLVII - 3Spider-man Homecoming Mark XLVII - 4Spider-man Homecoming Mark XLVII - 5Spider-man Homecoming Mark XLVII - 6Spider-man Homecoming Mark XLVII - 7Spider-man Homecoming Mark XLVII - 8Spider-man Homecoming Mark XLVII - 9Spider-man Homecoming Mark XLVII - 10

Ficha de la película

En Spider-Man: Homecoming, un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.