Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Homecoming explica una manera de convertir a los humanos en Asgardianos

La película Spider-Man: Homecoming revela sutilmente cómo convertir a los humanos en Asgardianos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Desde que presentaron a los Asgardianos en la película de Thor (2011), sabemos que son una raza alienígena muy poderosa que en la antigüedad fue adorados por la humanidad, en Spider-Man: Homecoming (2017) revelan unos datos muy interesantes sobre ellos.

En las películas de Thor y de Los Vengadores, siempre han tenido las armas Asgardianas como punto de partida. Desde Mjolnir, el martillo del Dios del Trueno, Hofund, la espada de Heimdall, el Cetro de Loki y por último el Stormbreaker, una hacha que crearon en Infinity War.

Leer
Spider-man: lejos de casa: El cartel IMAX muestra dos de los trajes del superhéroe arácnido

En Spider-Man: Homecoming, Happy Hogan (Jon Favreau) hace una referencia del “cinturón mágico de Thor”. Esta es la leyenda de Megingjörð de los nórdicos, una palabra que literalmente se traduce en “cinturón de poder”. Este objeto duplica incluso la prodigiosa fuerza de Thor. En los cómics, este objeto pudimos verlo en Journey into Mystery número 91 en 1963. Donde se reveló que era un cinturón místico mantenido por Odin cuando no estaba siendo usado por el Dios del Trueno. En Thor número 276 fue capaz de ser usado por un ser humano y, de hecho, solo el hecho de usar Megingjörð le otorgó a un hombre muy indigno la fuerza para levantar a Mjolnir.

Spider-Man: Homecoming explica una manera de convertir a los humanos en Asgardianos

Así que en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios hay pruebas de que algunas de estas armas podrían ser manejadas por humanos, e incluso podrían otorgar el poder asgardiano a los mortales.

Una sencilla frase de Spider-Man: Homecoming puede desencadenar en acontecimientos futuros. Existe el potencial para que los hombres y mujeres comunes usen artefactos asgardianos, y de ese modo obtengan el poder de los dioses mismos. Teniendo en cuenta que Asgard fue destruido al final de Thor: Ragnarok y muchos esperan que se construya un nuevo hogar en la Tierra. Probablemente será en Noruega y esto tendría algunas implicaciones serias.

Leer
Keanu Reeves podría interpretar a Adam Warlock en Marvel Studios